Cruz Roja Ayora pone en marcha una exposición para concienciar acerca de los objetivos de desarrollo sostenible
Leer más
LA UNIÓ pide al Ministerio de Agricultura medidas extraordinarias para el sector vitivinícola, antes de empezar la próxima vendimia, con fondos propios
Leer más
Tan solo Caudete de las Fuentes, Utiel y Requena tienen positivos por Covid en estos momentos
Leer más

El pasado sábado 13 de diciembre se celebró en el Aeródromo de Requena la festividad de Nuestra Señora la Virgen del Loreto, patrona de la aviación. Esta celebración, se viene celebrando en el aeródromo desde hace tres años en una fiesta conjunta entre el Club Aéreo Valencia, La Fundación de la Comunidad Valenciana y el Club de ultraligeros de Requena.

A las 9:30 de la mañana comenzaron a llegar los primeros visitantes que eran recibidos con un vaso de bienvenida de vino caliente con miel cortesía del Club Aéreo de Valencia.

Todos pudieron disfrutar de la exposición estática de aeroplanos históricos que nuestros compañeros de la Fundación Aérea de la Comunidad Valenciana realizaron para todos aquellos pilotos, apasionados de la aviación y demás curiosos.

Posteriormente tuvo lugar la visita del helicóptero de la guardia civil quienes amablemente enseñaron el funcionamiento de todos los equipos. Mientras tanto las 3 bucker de la fundación nos deleitaron con un vuelo en formación y con alguna pasada sobre la pista digna de los mejores equipos acrobaticos.

Para finalizar todos los presentes degustaron una maravillosa comida y tras la misma se repartieron los diplomas y las placas conmemorativas a los pilotos y personajes mas destacados del año.

Comparte: El aeródromo de Requena celebró el día de su patrona