Más de 300 tractores y 3.000 personas asisten al puerto de Valencia convocadas por las organizaciones agrarias y cooperativas de la CV
Leer más
La Junta Local Fallera suspende actos públicos del fin de semana
Leer más
“Alfileres. En mis venas he cosido tu inicial” obtiene el primer premio del XIX Certamen Internacional de Teatro Breve “Ciudad de Requena”
Leer más
  • Autoridades del MI Ayuntamiento de Requena y diversas Asociaciones de la Aviación han formado parte de esta importante festividad.

Requena (09/12/23)

El Aeródromo de la pedanía de El Rebollar ha celebrado el Día Grande del Club Aéreo Universal coincidiendo con la proximidad de la festividad de la Patrona de la Aviación, la Virgen del Loreto.

Para los pilotos, este día es el más importante del año por lo que se han organizado numerosas actividades para el desarrollo de este evento: jornada de puertas abiertas, bautizos aéreos, vuelos acrobáticos, acto de conmemoración y homenaje a aquellos que ya no están, así como un desfile de tierra de diversas asociaciones, entre ellas, la de Veteranos del Ala 11 de Manises, banda de Cornetas y Tambores, Asociaciones Lousitania 8, Guerrilleros, Paracaidistas, Reservistas, Retirados y Asociación Guardia Civil.

La jornada finalizó con una oración por los caídos, seguida de una comida de Hermandad y la entrega de diplomas y otros reconocimientos.

La alcaldesa de Requena, Rocío Cortés, acompañada por las concejales Silvia Arocas Martínez y Ángeles Pilar López Hernández, también estuvieron presentes en la extraordinaria celebración.

Comparte: El Aeródromo de El Rebollar celebra el Día Grande de la Aviación