Sinarcas aprueba su Plan Local de Gestión de Residuos
Leer más
La Junta local contra el cáncer de Fuenterrobles recauda casi 6.000 euros
Leer más
El campo exige el “kilovatio agrario” y extender la rebaja del IVA a los pozos de riego
Leer más

Durante el próximo mes de octubre y con el nombre de Anima’t a Emprendre / Anímate a Emprender, la Cámara de Comercio de Valencia junto con la Fundación Incyde, organizarán cuatro jornadas de difusión del emprendimiento en las localidades de Xàtiva (1 Octubre), Gandía (8 Octubre), Ontinyent (15 Octubre) y Requena (22 Octubre). Dichas jornadas están financiadas por el Fondo Social Europeo. Altriam es la empresa encargada de la producción y coordinación de las mismas.

Le invitamos a participar a participar en dichas jornadas, en especial  la que se celebrará en Requena el próximo día 22 de Octubre (ver dossier adjunto). Este evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Requena y Cajamar. La inscripción es totalmente gratuita, únicamente tendrá que preinscribirse a partir del 1 de Septiembre en www.camaravalencia.com

Además, si  lo desea, puede dar a conocer su empresa o proyecto en el Corner Emprendedor. Se trata de un espacio en el que se darán a conocer gratuitamente las empresas e iniciativas emprendedoras de las comarcas de La Costera, La Safor, Vall d’Albaida y Requena-Utiel. Si desea participar en este corner, deberá comunicarlo a v.garcia@altriam.es m.gil@altriam.es o s.rodriguez@altriam.es y enviar un poster de su empresa en formato jpg antes del 20 de Septiembre. El día del evento deberá aportar este mismo poster en tamaño A2 para su colocación. Este corner recorrerá la cuatro sedes de Anima’t a Emprendre / Anímate a Emprender.

Si desea más información sobre la participación en la jornada así como del programa de la misma no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Nos vemos en Anima’t a Emprendre / Anímate a Emprender.

Comparte: AER Tierra del vino te anima a participar en "Anímate a Emprender"