El grupo político Vecinos por Ayora, mediante la grafitera Barbitukills, realiza un mural en su sede por los derechos LGTBIQ+
Leer más
El PRyA denuncia que la piscina de Roma continúa cerrada
Leer más
El Plan Resistir Plus se abre a todas las empresas
Leer más

Elda ha acogido esta mañana el Campeonato Autonómico de BTT XCO

Requena (14/07/19) Redacción

La localidad alicantina de Elda ha acogido este domingo 14 de julio, el Campeonato de la Comunitat Valenciana de BTT XCO en todas sus categorías. La cita, organizada por el Elda CC ha arrancado a las nueve de la mañana.

En la prueba competía el joven requenense Adrián Valle Elegido y lo hacía nada mas y nada menos que por el título del campeonato autonómico. Desde el primer momento ha sido una carrera muy disputada donde Adrián,  del BTT Requena, ha salido muy concentrado y poniendo toda la carne en el asador ya que varios participantes optaban también al título, pero ha sido nuestro paisano  quien  ha conseguido el primer puesto, proclamándose así CAMPEÓN AUTONÓMICO en la categoría Infantil.

Adrián Valle Elegido  está en las escuelas BTT Requena desde el año 2016. Ha ido superándose año a año; el año pasado le llegó su primera prueba de fuego corriendo el Open de la Comunidad Valenciana.

Este año ha participado en El Open XC de la Comunidad Valenciana consiguiendo en todas las carreras subir al podium;  de las 7 carreras disputadas por Adrián ha conseguido 2 victorias, en Cofrentes y Dos Aguas….4 segundos puestos…y 1 tercer puesto.

En la categoría de alevines, el Club BTT Requena estaba representado por los hermanos Diego y Aitor Sisternas Ibañez, que han quedado en las posiciones de cabeza.

Enhorabuena a todos.

Comparte: Adrián Valle Elegido, del BTT Requena, se proclama Campeón Autonómico de BTT XCO