El gobierno construirá nuevos almacenes individuales de residuos en las Centrales Nucleares de Cofrentes, Almaraz, Ascó, y Vandellòs como alternativa a la construcción de un ATC
Leer más
¡Comienza el envero de nuestras uvas!
Leer más
Zarra elabora un Plan Urbano de Actuación Municipal con una encuesta para sus vecinos con el objetivo del mantenimiento social y estructural de la localidad
Leer más

Agustín González Gamarra será el entrenador del equipo.

6 renovaciones y 6 fichajes por el momento.

Requena ( 26/06/19)

Adolfo García nuevo presidente del Sporting Club Requena se dirige a la Afición.

Como requenense y socio del Sporting Club Requena, es para mi un grandísimo honor presidir esta institución deportiva, la mas antigua, popular y representativa de nuestra ciudad, durante los próximos cuatro años.

Jamás habría podido afrontar semejante reto y responsabilidad sin la compañía de un grupo de personas y aficionados que componen la Junta Directiva y que, casi desde el anonimato, están dispuestas a trabajar sin desmayo, con el clarísimo objetivo de devolver a nuestro Sporting, al lugar que merece un club que rebasa los 90 años de vida y que es sin lugar a duda uno de los estandartes más representativos de nuestra ciudad.

En esta Junta Directiva pretendemos aplicar una gestión moderna, dinámica y sobre todo eficiente. Queremos que cada requenense perciba al club como parte de la realidad social y deportiva presente en el día a día de la ciudad y que interconecte tanto a los aficionados veteranos que han traÍdo el club hasta nuestros días, como con l@s jóvenes y niñ@s que son el futuro de un Sporting que quiere ser cada día mas propiedad de todos y que posee una decidida vocación de ser cada vez más requenense.

Lo vamos a intentar con todas nuestras fuerzas y deseamos contar con el apoyo de las instituciones, empresas, comercios y del resto de la población, a la que invitamos desde ya mismo a sumar fuerzas para alcanzar los mayores logros posibles.

Nuestras señas de identidad serán el esfuerzo, el compromiso, la honestidad y la transparencia.

En el terreno deportivo, siempre con el objetivo de tener una participación cada vez mayor de jugador@s requenenses en los equipos mas representativos, trabajaremos desde las categorías del fútbol base para cuidar nuestro vivero de jugador@s. Y nos pondremos manos a la obra para lograr que el fútbol femenino en nuestra ciudad logre tener la presencia, representación, apoyo y repercusión que sin duda merece.

“El nuevo entrenador será Agustín González Gamarra” confirma el nuevo presidente, “queríamos a alguien de la casa que conociese el club y entendiese nuestra filosofía al 100%”. Así pues, Agustín volverá al Tomás Berlanga que ya conoce como jugador y como entrenador. Fue el artífice desde los banquillos del ascenso a Tercera División del SC Requena en 2011.

Contamos con tod@s vosotr@s para esta tarea y estamos seguros de poder alcanzar la meta con cada granito de arena que cada un@ de vosotr@s podáis aportar. Desde ya esta Junta Directiva quiere contar con tod@s y os abre la puerta del Sporting para que, en la medida que cada cual pueda o desee, muestre su sentimiento sportinguista con su opinión, su trabajo o su colaboración. Y es ese sentimiento, negro y blanco, el que deseamos contagiar y compartir con tod@s. Os esperamos desde ya mismo.

!!! Aupa Sporting¡¡¡

Fdo: Adolfo García

Agustín González Gamarra será el entrenador del equipo

“El nuevo entrenador será Agustín González Gamarra” confirma el nuevo presidente, “queríamos a alguien de la casa que conociese el club y entendiese nuestra filosofía al 100%”. Así pues, Agustín volverá al Tomás Berlanga que ya conoce como jugador y como entrenador. Fue el artífice desde los banquillos del ascenso a Tercera División del SC Requena en 2011.

A nivel deportivo el objetivo es “llenar el equipo con gente de la ciudad y de la comarca, sin perder la calidad de la plantilla, para conseguir que la gente de Requena se sienta identificada con el equipo”. Adolfo nos confirmó las renovaciones de 4 futbolistas locales y dos jugadores claves durante la pasada temporada.

6 renovaciones y 6 fichajes por el momento

En materia de fichajes “hemos cerrado las llegadas de dos jugadores de la comarca y cuatro jugadores muy conocidos en el fútbol regional“. Desde el club se espera que “la plantilla se cierre durante esta semana y la próxima” aunque todos los movimientos no podrán ser anunciados hasta que la nueva junta tome posesión del cargo el próximo 1 de julio.

Comparte: Adolfo García nuevo presidente del Sporting Club Requena se dirige a la Afición