El Ayuntamiento de Utiel intensifica las labores de fumigación ante el aumento de mosquitos
Leer más
Nace 'Saborigen' para promocionar el producto agroalimentario rural
Leer más
Vecinos y vecinas de Ayora se posicionan en contra de la novillada que tendrá lugar en la población el próximo 9 de agosto
Leer más

El taller, que se celebrará el 14 de mayo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Utiel, está dirigido a personas que buscan dar forma a su idea de negocio o necesitan orientación en el proceso.

Utiel (07/05/24)- MITV

El Proyecto de Empleo, Emprendimiento, Economía social y Desarrollo local de la Mancomunidad del Interior Tierra del Vino (MITV), Adapt@+t, junto al Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia (CEEI) organizan el taller “Claves para emprender: la creatividad para impulsar tu negocio”, que se celebrará el 14 de mayo, a las 10 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Utiel.

El taller es gratuito y está dirigido a personas emprendedoras que tienen una idea de negocio y que quieran ponerla en marcha, así como para empresas de reciente creación, que se localicen en municipios rurales y de menos de 10.000 habitantes de la provincia de Valencia. Para participar es necesaria la inscripción previa en este enlace.

Durante la sesión, de 3 horas de duración, se busca identificar los aspectos más importantes a considerar en el proceso de emprendimiento, la utilización del proceso creativo para generar propuestas de valor, así como conocer herramientas y técnicas que faciliten la evaluación y la generación de proyectos empresariales.

Esta formación forma parte del ciclo de talleres del Programa EmprendeAventura Rural 2024, una iniciativa del CEEI Valencia, con la financiación de la Diputación de Valencia, a través del cual las personas emprendedoras encuentran recursos y ayuda en el proceso de puesta en marcha de un proyecto de negocio en el ámbito rural, además de técnicas de gestión empresarial que permitan escalar de forma sostenible el negocio.

El proyecto Adapt@+t de la MITV nació dentro del plan AVALEM TERRITORI y su ámbito de ejecución está circunscrito al territorio de las diecinueve entidades firmantes del Acuerdo Territorial en materia de Empleo y Desarrollo de la MITV, todas ellas pertenecientes a los nueve municipios que componen la comarca: Camporrobles, Caudete de las Fuentes, Chera, Fuenterrobles, Requena, Sinarcas, Utiel, Venta del Moro y Villargordo del Cabriel. El objetivo del proyecto es mejorar las condiciones de empleo, formación, emprendimiento y mercado, trabajando en la orientación e intermediación para el empleo a medida, el fomento y acompañamiento del emprendimiento, la formación y acciones destinadas al fortalecimiento empresarial en los sectores comarcales de agricultura, comercio y turismo.

Más información: comunicacion@tierradelvino.es y 722 173 688

Comparte: Adapt@+t y el CEEI organizan un taller de emprendimiento en el marco de EmpredeAventura Rural 2024