La Mancomunidad del Interior Tierra del Vino constituye su nueva corporación y reelige a Gabriel Mata González como presidente de la entidad
Leer más
Unió de Pagesos considera inadmisible que el Ministro de Agricultura esconda su inacción en la crisis del cava tras el conflicto catalán
Leer más
Nace en Utiel de la mano de la Asociación Utiel Gastronómica Marca de Calidad el proyecto "Pasión por el Sabor"
Leer más
El producto CREMA GLOBAL SERAPIA está en oferta
Ver oferta

Con el objetivo de cooperar con las empresas de la comarca

Utiel (04/06/19) 

El proyecto experimental de fomento del empleo ADAPT@+T inició ayer su servicio de prospección de empresas con dos visitas a negocios de Venta del Moro. Los empresarios se mostraron interesados ante la información que les ofreció el equipo enviado por la Mancomunidad del Interior sobre ayudas a la contratación y valoraron de manera positiva las posibilidades que surgieron del encuentro.

El servicio de prospección de empresas del proyecto ADAPT@+T tiene como objetivo acercar la información más reciente en materia de subvenciones, formación y necesidades de empleo a los empresarios de todos los municipios de la comarca. Por ello, en las próximas semanas se visitará a empresas del territorio previa cita concertada.

Esta acción, dirigida a empresarios y autónomos, se une a los servicios de orientación y apoyo a desempleados que el equipo del proyecto ADAPT@+T viene realizando en la comarca desde finales de febrero con la intención de cumplir los objetivos fijados en el Acuerdo Territorial en materia de Empleo y Desarrollo Local.

Si empresario/a y te interesa recibir toda la información disponible acerca de ayudas, formación o necesidades de empleo CONTACTA con ADAPT@+T (96 217 35 86).

Comparte: ADAPT@+T inicia su servicio de prospección de empresas