COAG alerta sobre el imparable aumento de las“importaciones de plagas”
Leer más
Los vinos de Utiel-Requena brillan en la sesta edición de Placer Bobal
Leer más
El incendio declarado esta tardeen Requena en las inmediaciones de las vías del tren, obliga a cortar el trafico ferroviario
Leer más
El producto 10 SESIONES RAYOS UVA está en oferta
Ver oferta

Con el objetivo de cooperar con las empresas de la comarca

Utiel (04/06/19) 

El proyecto experimental de fomento del empleo ADAPT@+T inició ayer su servicio de prospección de empresas con dos visitas a negocios de Venta del Moro. Los empresarios se mostraron interesados ante la información que les ofreció el equipo enviado por la Mancomunidad del Interior sobre ayudas a la contratación y valoraron de manera positiva las posibilidades que surgieron del encuentro.

El servicio de prospección de empresas del proyecto ADAPT@+T tiene como objetivo acercar la información más reciente en materia de subvenciones, formación y necesidades de empleo a los empresarios de todos los municipios de la comarca. Por ello, en las próximas semanas se visitará a empresas del territorio previa cita concertada.

Esta acción, dirigida a empresarios y autónomos, se une a los servicios de orientación y apoyo a desempleados que el equipo del proyecto ADAPT@+T viene realizando en la comarca desde finales de febrero con la intención de cumplir los objetivos fijados en el Acuerdo Territorial en materia de Empleo y Desarrollo Local.

Si empresario/a y te interesa recibir toda la información disponible acerca de ayudas, formación o necesidades de empleo CONTACTA con ADAPT@+T (96 217 35 86).

Comparte: ADAPT@+T inicia su servicio de prospección de empresas