Menciones honoríficas de la Peña Taurina “Tierras del Interior” por la Feria de Julio 2026
Leer más
Amacma dona una máquina de diatermia al Hospital de Requena para reforzar el Servicio de Rehabilitación
Leer más
El puente entre La Vega y San Antonio ya está abierto al tráfico
Leer más

Este sábado 16 de Julio, en el tramo del Monumento Universal a la Vendimia de la Avd. Arrabal, se retoma el Mercado de la Tierra. Del campo a la mesa.

Para este sábado se han programado actividades complementarias que mejoran el bienestar y respetan nuestro entorno.

A partir de las 9.00 horas clase de Yoga para todos los que quieran participar, a las 10.30 Taller de Porteo. Transporta a tu bebé de forma natural y a las 12.00 Taller de Banderines con prendas usadas.

El Mercado de la Tierra. Del campo a la mesa. Se celebra de manera quincenal los sábados de Julio y Agosto (2 y 16 de Julio y 6 y 20 de Agosto) en el Tramo del Monumento Universal a la Vendimia de la Avenida Arrabal.

El mercado se ha organizado en base a la venta de productos frescos del campo y productos elaborados, en cuyo proceso de cultivo y producción no se utilizan compuestos químicos potencialmente dañinos para el Medio Ambiente y la salud de las personas. Las técnicas de cultivo respetan la tierra y el agua, sin agotarlas.

Comparte: Actividades para todos en el Mercado de la Tierra