La Plataforma Ciudadana por la Defensa del Sector Primario en la Comarca va a presentar una denuncia de "delito contra el Medio Ambiente"
Leer más
Comunicado del Ayuntamiento de Requena por el incendio a fecha de 21 de abril
Leer más
La Diputación y CEEI Valencia lanzan el programa EmprendeAventura Rural 2024 para crear empleo en zonas despobladas
Leer más

NOTA DE PRENSA.-

(Requena, 19-11-2013).- El Ayuntamiento de Requena, a través de la concejalía de Servicios Sociales, organiza diversas actividades para conmemorar el Día Internacional Contra la Violencia de Género, que se celebra cada 25 de noviembre.

Hoy, 19 de noviembre, tendrá lugar en el I.E.S. 1 de Requena la exposición comentada “Trapos al sol” de Magola, organizada por la técnico de la UPCCA, Inmaculada Muñoz, en colaboración con la orientadora del I.E.S. 1 Amparo Sáez. Está dirigida a los alumnos de primero de bachillerato. Ayer también se realizó esta actividad. Además los días 25, 26 y 27 de noviembre, dirigido a los alumnos de 1º de la ESO, se va a hacer un estudio y reflexiones del libro “El libro de los cerdos”.

El 25 de noviembre, Día Internacional Contra la Violencia de Género, a las 12:00 horas, en el Ayuntamiento de Requena, se va a dar lectura a un Manifiesto condenando la violencia machista a cargo de la concejala de Servicios Sociales, Marta Gómez.

Por último, el día 27 de noviembre, a las 17:30 horas, tendrá lugar en el Centro Social de Requena un videoforum , a cargo de la agente de Igualdad del servicio Infodona de Requena, Elisa Herrero, donde se proyectarán los cortos “Libre directo” y “Sólo sé que no sé nada” de la Obra Social CAM.

 

 

Comparte: Actividades con motivo del Día Internacional Contra la Violencia de Género