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Hasta el 27 de agosto, los interesados pueden adherirse a través del formulario de la web municipal www.utiel.es. También disponible en formato físico en Conserjería del Ayuntamiento de Utiel

Utiel (13/08/21) Fuente Ayto de Utiel 

Tras el éxito de la primera campaña “ACTIVA! Utiel Comercial “ el Ayuntamiento de Utiel, a través de la Concejalía de Desarrollo Económico y Comercio, vuelve a poner en marcha la tarjeta de compra “ Activa ! Utiel Comercial ” dirigida a estimular el consumo de proximidad e impulsar así las compras en establecimientos del municipio.

Los comercios que quieran sumarse a esta iniciativa, podrán tramitar su solicitud de adhesión mediante 2 vías:

  1. A través del formulario de adhesión ONLINE disponible en www.utiel.es
  2. Cumplimentando el documento de adhesión disponible en la web municipal y en la Conserjería del Ayuntamiento de Utiel (de lunes a viernes de 9 a 14 horas) y entregándolo en estas mismas instalaciones municipales.

Este formulario deberá ser rellenado tanto por las empresas que ya se inscribieron en la 1ª edición y deseen seguir estándolo, como por las que deseen inscribirse por primera vez.

PLAZO 

El plazo para adherirte a esta 2ª edición de “ Activa Utiel Comercial “ está abierto del 13 al 27 de agosto.

REQUISITOS

Al igual que en la primera edición,  los únicos requisitos que deben cumplir las empresas locales para formar parte de esta campaña son:

  • Contar con un establecimiento abierto al público con domicilio social en el municipio que ofrezca bienes o servicios a la ciudadanía, excepto grandes superficies y locales de juego.
  • Disponer de TPV/datáfono que acepte pagos con tarjetas.

La segunda campaña de compras en comercios locales se desarrollará del 1 de octubre al 30 de noviembre y como novedad ampliará el número de tarjetas disponibles de 1500 a 2500 unidades, teniendo prioridad para adquirirlas aquellos vecinos que no accedieron a las tarjetas en la 1ª edición.

Comparte: “Activa Utiel Comercial” abre el periodo de adhesión de establecimientos a su II edición