Plan Urbano de Actuación Municipal de Camporrobles
Leer más
El requenense, Héctor Martinez, se alza con el segundo puesto del campeonato de España de parkour celebrado en Pamplona
Leer más
¡Vuelve la Fiesta de la Vendimia !
Leer más

El trafico ha sido cortado durante las operaciones de limpieza de la autovía y en estos momentos hay grandes retenciones

Requena (19/05/21)

El tráfico ha estado parado en Requena

El Consorcio de Bomberos está trabajando a un accidente al A-3 a la altura del Rebollar, del que se ha recibido aviso a las 14:17.

Se ha producido un choque entre dos camiones. Por parte de Bomberos no ha habido que excarcelar a nadie, los medios sanitarios se hacen cargo de los afectados.

En el choque ha volcado uno de los dos camiones, que transportaba bebidas alcohólicas, catalogadas como mercancía peligrosa. A pesar de que la carga no ha tenido ningún escape, sí que hay escape de gasóleo.

Dotaciones de Chiva y Requena están en la zona para realizar limpieza de calzada y evitar riesgos durante el proceso de retirada del camión.

El accidente ha obligado a cortar a mediodía la A-3 en sentido a Valencia.

 

 

 

 


En el video enviado por el Consocio de Bomberos están parte de los trabajos de los bomberos al accidente al A-3. Han estado hasta las 18.30 h en la zona, con los parques de Requena, Chiva y Torrent. Como que el camión estaba volcado y transportaba alcohol, en la hora de girar el vehículo han supervisado las operaciones, vigilando en todo momento que no se produjera ningún escape y que el camión se mantuviera en una baja temperatura para evitar riesgos. A las imágenes se ve como refrescan en todo momento con mangas.

Comparte: Accidente en el Rebollar, afortunadamente sin daños personales graves