EME URBAN DANCE SUMMER CAMP, El próximo campamento de baile en la finca El Regajo de Ayora
Leer más
El CRA Oleana de Caudete de las Fuentes ampliará y realizará varias mejoras en el colegio
Leer más
El Ayuntamiento Villargordo del Cabriel junto a la FVMP ofrece este verano un curso para minimizar la brecha digital
Leer más

El trafico ha sido cortado durante las operaciones de limpieza de la autovía y en estos momentos hay grandes retenciones

Requena (19/05/21)

El tráfico ha estado parado en Requena

El Consorcio de Bomberos está trabajando a un accidente al A-3 a la altura del Rebollar, del que se ha recibido aviso a las 14:17.

Se ha producido un choque entre dos camiones. Por parte de Bomberos no ha habido que excarcelar a nadie, los medios sanitarios se hacen cargo de los afectados.

En el choque ha volcado uno de los dos camiones, que transportaba bebidas alcohólicas, catalogadas como mercancía peligrosa. A pesar de que la carga no ha tenido ningún escape, sí que hay escape de gasóleo.

Dotaciones de Chiva y Requena están en la zona para realizar limpieza de calzada y evitar riesgos durante el proceso de retirada del camión.

El accidente ha obligado a cortar a mediodía la A-3 en sentido a Valencia.

 

 

 

 


En el video enviado por el Consocio de Bomberos están parte de los trabajos de los bomberos al accidente al A-3. Han estado hasta las 18.30 h en la zona, con los parques de Requena, Chiva y Torrent. Como que el camión estaba volcado y transportaba alcohol, en la hora de girar el vehículo han supervisado las operaciones, vigilando en todo momento que no se produjera ningún escape y que el camión se mantuviera en una baja temperatura para evitar riesgos. A las imágenes se ve como refrescan en todo momento con mangas.

Comparte: Accidente en el Rebollar, afortunadamente sin daños personales graves