Brigadas forestales y Bomberos colaboran en una quema controlada en Requena para alejar a los conejos
Leer más
La Guardia Civil de Valencia detuvo a una mujer en Villargordo que viajaba en su vehículo con más de 30 Kg. de supuesta marihuana
Leer más
La consellera de Justicia visita las oficinas de Asistencia a las Víctimas del Delito de Requena y Utiel
Leer más
  • Una avioneta con dos ocupantes sufre un accidente junto aeródromo de Requena

Requena ( 20/05/18)

Una avioneta particular con dos ocupantes, que han resultado con heridas de diversa consideración pero cuyo estado no reviste gravedad, ha sufrido un accidente cerca del aeródromo de la localidad valenciana de Requena, ha informado Emergencias de la Generalitat.

El aviso del suceso ha entrado sobre las 11.30 horas al Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), que ha movilizado una unidad del Samu y un soporte vital básico (SVB) hasta el lugar de los hechos, donde también ha acudido la Policía Local de Requena.

El CICU ha informado de que los dos heridos son varones, uno con una herida en la rodilla derecha, posible fractura y contusión torácica y el otro, con heridas menores. Ambos han sido trasladados al hospital de Requena y permanecen en observación.

Al parecer, según fuentes policiales el motor de la avioneta dejó de funcionar en pleno vuelo, y el piloto se ha visto obligado a realizar un aterrizaje forzoso en un campo cercano a la pista de aterrizaje, pero al otro lado de la autovía. Gracias a la pericia del piloto que evito sobrevolar la citada autovía para llegar a la pista de aterrizaje se evitaron tar daños mayores. La avioneta no llegó a volcar ni a sufrir daños muy aparatosos.

Comparte: Accidente aéreo en Requena