El Telecentro de Villargordo del Cabriel pone en marcha un servicio de cesión de ordenadores para estudiantes
Leer más
Autónomos y microempresas de Utiel podrán solicitar las ayudas del Plan Resistir a partir del 27 de febrero
Leer más
La Mancomunidad del Interior Tierra del Vino participa en una jornada pionera sobre Prevención de Adicciones con Perspectiva de Género
Leer más
La operación retorno de las vacaciones de Semana Santa ha llegado a registrar esta tarde retenciones de hasta veinte kilómetros en tramos intermitentes en la A-3 a la altura de Requena (Valencia), según han informado fuentes de Tráfico.

Asimismo, en la A-3 a la altura de Buñol (Valencia) hay unos cuatro kilómetros de retención en sentido hacia la capital, entre los kilómetros 322 y 318.

Desde la puesta en marcha de la operación especial de tráfico de Semana Santa, iniciada el pasado 23 de marzo y que concluirá esta medianoche, han fallecido hasta el momento un total de tres personas en otros tantos accidente registrados en las carreteras de la Comunitat Valenciana.

El primer accidente se registró el pasado viernes por la noche, cuando un peatón de 33 años fue atropellado por un turismo en la CV-31 a su paso por la localidad valenciana de Paterna.

Durante la jornada de hoy, un ciclista de 52 años ha fallecido esta mañana tras salirse de la vía la bicicleta en la que circulaba por un camino vecinal de Sueca y caer a una acequia.

Asimismo, sobre las 13,30 horas de hoy ha fallecido un hombre en una colisión frontal de dos turismos en San Fulgencio (Alicante), en la que han resultado heridas de gravedad otras tres personas.

Durante los cinco días de la operación especial de tráfico se esperaba que se produjeran cuatro millones y medio de desplazamientos en las carreteras de la Comunitat Valenciana, donde un millar de agentes han velado por la seguridad del tráfico. EFE

Comparte: Un accidente en la A3 en Requena provoca retenciones de hasta 20 kilómetros