Cruz Roja y Cajamar impulsan un proyecto escolar para menores vulnerables en Requena
Leer más
Utiel ha celebrado hoy el Día del Árbol con videoconferencias medioambientales dirigidas a escolares
Leer más
El IES Fernando III de Ayora lanza “Fernand Radio”, su primer podcast trilingüe para estudiantes
Leer más

Debido a la crisis generada por el Covid 19 descontarán un 50% a los clubes o entidades que requieran sus servicios.Accespoint se está mostrando como una de las herramientas más eficaces para controlar el acceso de personas a cualquier evento y ahora, amplía sus ventajas

En deportes, en caso de que las federaciones suspendieran las competiciones, de fútbol por ejemplo, cancelarían los contratos.

Requena, (04/10/20). Redacción.

Con accespoint los clubes deportivos pueden controlar la afluencia de público, de jugadores y técnicos, los horarios y movimientos dentro de las instalaciones y se puede utilizar tanto en formato físico; una tarjeta dotada de un código personal e intransferible o con teléfono  móvil.

La iniciativa está teniendo una acogida considerable, sobre todo entre clubes deportivos, para poder cumplir con la normativa de seguridad sanitaria impuesta por las administraciones, para evitar el contagio de Covid 19. En cuanto se hizo pública la puesta en marcha de esta herramienta se interesaron clubes deportivos, fundamentalmente de fútbol, de Castellón, Valencia y Alicante.

Uno de los alicientes es que, si un club quiere controlar lo que ocurre en el estadio durante las competiciones o en los entrenamientos, no se limita sólo al primer equipo, si no que se aplica al resto de formaciones inferiores; como alevines, infantiles, cadetes… con el mismo costo y recibiendo un informe semanal detallado de las acciones, movimientos e incidencias. Además se ha realizado un esfuerzo especial debido al momento que atravesamos y los clubes más humildes tendrán cuotas reducidas. No hay que temer al Covid 19 si se cuenta con la herramienta adecuada, y eso es lo que les ofrecemos.

No necesitan realizar ninguna inversión, basta con instalar nuestra APP, es más, se puede rentabilizar la tarjeta insertando su propia publicidad, hasta el punto de que el club incluso podría ganar dinero. Por supuesto cumpliendo con la Ley de Protección de Datos.

Estas son solo algunas de las ventajas que ofrece accespoint. No dude en consultarnos, sin compromiso. Ponemos a su disposición la forma adecuada de controlar su club deportivo o negocio. Esta tarde será entrevistado el alma mater del proyecto, Javier García, en Radio Sport, en el programa «Vive la Regional» hacia las 17:15 horas.

Llámenos, no hay virus que pueda detener nuestras ganas de mejorar su gestión para dar alas a su pasión por el deporte o relanzar su negocio porque, un mar tranquilo nunca hizo un buen marinero.

Correo electrónico: admin@ocicom.es

Teléfono: +34 625 688 500

Comparte: Accespoint se está mostrando como una de las herramientas más eficaces para controlar el acceso de personas a cualquier evento y ahora, amplía sus ventajas