Eduardo Martínez Descalzo, de Las Monjas, vuelve a alzarse con la victoria a sus 71 años de edad
Leer más
Asfaltado de calle Requena en Camporrobles
Leer más
Ganadores del II Concurso de Dibujo “Por una infancia feliz”
Leer más

El Ayuntamiento de la localidad ya ha abierto el plazo de inscripción para presentar solicitud al puesto vacante

Ayora (23/11/2021)- Laura Sánchez Benejama

Desde ayer, 22 de noviembre, hasta el próximo viernes 26 de noviembre, el Ayuntamiento de Ayora, junto con LABORA (Servicio Público de Empleo y Formación de la Comunitat Valenciana), abre un nuevo proceso de selección para cubrir la plaza de docente para el Taller de Empleo que va a iniciarse.

Según explica la entidad, la persona seleccionada será la encargada de formar en el contenido para conseguir los Certificados de Profesionalidad de la familia de Administración y Gestión:

“(ADGG0408. OPERACIONES AUXILIARES DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Y GENERALES (Nivel 1) y ADGG0208. ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE (Nivel 2)).”

Para buscar a la persona idónea, la entidad ha preparado unas columnas con los requisitos. Esta indica que el docente ha de cumplir “con alguna de las opciones de los requisitos de acceso CON ESTUDIOS”, (tiene que cumplir un requisito de cada una de las tres columnas):

Foto 1 requisitos

Asimismo, indica que las personas que no cumplan con los requisitos de estudios, pueden participar en el proceso de selección si cumplen con los siguientes requisitos:

Foto 2 requisitos

Comparte: Abierto el proceso de selección de docente para el Taller de Empleo de Labora en Ayora