viernes, 17 junio
El mismo, que será ejecutado por el M.I. Ayuntamiento de Requena, consiste en la prestación individual del servicio de preparación y entrega a domicilio de un menú diario compuesto de primer y segundo plato, pan y postre, de lunes a viernes (excluidos días festivos de carácter nacional y autonómico)
Requena (17/06/22).- Ayto de Requena
Desde el Departamento de Servicios Sociales de Atención Primaria Básica del M.I. Ayuntamiento de Requena, se informa de que a partir de este jueves día 16 de junio de 2022 se ha abierto el plazo para la presentación de las solicitudes de ayudas en especie para participar en el Programa / Servicio “Comer en Casa”.
El mismo, que será ejecutado por el M.I. Ayuntamiento de Requena, consiste en la prestación individual del servicio de preparación y entrega a domicilio de un menú diario compuesto de primer y segundo plato, pan y postre, de lunes a viernes (excluidos días festivos de carácter nacional y autonómico).
Las bases sobre cómo presentar dichas solicitudes, aprobadas el día 3 de junio de 2022, se encuentran disponibles en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica del Consistorio, o directamente en el siguiente enlace:
https://requena.sedipualba.es/firma/documento.aspx?csv=J7AAVX9FFTKN4PQLLXAK&modo=abrir
El primer plazo de presentación de solicitudes será de diez días naturales a partir de este jueves 16 de junio.
Transcurrido el mismo, las futuras personas beneficiarias podrán presentar solicitudes mientras se desarrolle el Programa Comer en Casa.
Podrán ser beneficiarios del mismo:
En todo caso, las personas beneficiarias deberán cumplir los siguientes requisitos para alcanzar dicha naturaleza:
– Las personas beneficiarias tendrán que estar empadronadas en el municipio de Requena.
– Las personas beneficiarias deberán tener autonomía para la preparación e ingesta de los alimentos servidos, o bien aportar compromiso de familiares o allegados que se responsabilicen de dicha tarea.
– Precisar el servicio, acreditado mediante informe social e informe de salud favorables.