Gran acogida de la Ruta del Tapeo de Utiel con cientos de degustaciones ofertadas y un extraordinario ambiente festivo
Leer más
Movilización de Maquinaria Pesada para Combatir Incendio en Planta de Reciclaje de San Antonio de Requena
Leer más
AVA-ASAJA insiste en pedir ayudas urgentes a los viticultores tras sufrir las primeras heladas
Leer más

Plazo de solicitud de Becas Deportivas se abre desde el viernes 1 hasta el jueves 14 de marzo de 2024. 

Utiel (01/03/24)- Ayto.

El Ayuntamiento de Utiel convoca la subvención para la Convocatoria de 2024 para Becas Deportivas dirigidas a colectivos en situación económica precaria con el objetivo de favorecer el acceso a estas familias a la práctica deportiva.

Requisitos:

  • Los beneficiarios tienen que estar empadronados en Utiel y haber formalizado la matricula anual en cualquier actividad deportiva ofertada en las Escuelas Deportivas Municipales o en alguno de los mencionados cursos de natación.
  • Las ayudas están dirigidas a miembros de una unidad familiar con ingresos anuales inferiores al Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples (IPREM) o que no los superen en más del 50%.

Cuantía subvención:

En cuanto a la cuantía de la subvención, si los ingresos familiares están por debajo del IPREM, se podrá obtener el 80% del valor de la actividad. Si superan este indicador de renta hasta un máximo del 50%, cualquier miembro de la unidad familiar podrá recibir una subvención del 60% del importe total de la actividad.

El plazo de presentación de solicitudes se abre el viernes 1 de marzo hasta el próximo jueves 14 de marzo de 2024.

Las solicitudes se presentarán en el registro presencial o telemático en la sede electrónica de Utiel (Instancia General, adjuntando modelo de solicitud – Anexo I).

 

 

Comparte: Abierto el plazo para solicitar becas para las Escuelas Deportivas Municipales 2024 en Utiel