El alcalde de Utiel y el concejal de Agricultura destacan la buena acogida del nuevo servicio de toma pública de agua para agricultores
Leer más
Las uvas de bobal, confeccionadas por las Ganchilleras de El Pontón, dan la bienvenida a sus fiestas
Leer más
Presentación de la Wineland Cycling en Requena: una carrera que fusiona deporte, cultura y enología
Leer más

•    Hasta el 26 de abril a las 20.00 horas en Casa de Cultura de Utiel.

•    Bases y modelo de inscripción también disponible en www.utiel.es

Utiel (28/02/24)- Ayto.

El Ayuntamiento de Utiel convoca la IV edición del Concurso de Utiel Comercio Lector con motivo de la celebración de la Feria del Libro de Utiel que tendrá lugar del viernes 17 al domingo 19 de mayo de 2024 en el Paseo de la Alameda.

Tras la buena acogida de anteriores ediciones, vuelve una nueva convocatoria del concurso “Utiel Comercio Lector” con el objetivo de divulgar y promover la lectura en otros espacios diferentes a los convencionales con un impacto visual especialmente atractivo, “los escaparates literarios”.

Plazo de inscripción de comercios

Los establecimientos de Utiel interesados en participar decorando su escaparate con una obra literaria como “leit motiv” pueden inscribirse hasta el 26 de abril a las 20 horas en la Casa de Cultura de Utiel. Las bases y el modelo de solicitud también están disponibles en la web municipal www.utiel.es

Los comercios participantes escogerán una obra literaria que se convertirá en la temática principal de su escaparate. La publicación seleccionada será representada a través de una decoración especial evocadora que permanecerá expuesta a modo de performance del 8 al 19 de mayo de 2024.

BASES DEL CONCURSO

AQUÍ

Comparte: Abierto el plazo de inscripciones del IV Concurso “Utiel Comercio Lector”