La Diputación y la Generalitat impulsan la modernización de depuradoras en Utiel-Requena y el Valle de Ayora con una inversión histórica de 51 millones
Leer más
El alcalde de Utiel, Ricardo Gabaldón, asiste a la presentación de los datos de la Campaña de Producción Ecológica 2025, marcada por un crecimiento histórico del sector
Leer más
“Requena, Vendimia, Tradición, Cultura y Fiesta”, un recorrido simbólico por la historia, el presente y el futuro de la Fiesta de la Vendimia
Leer más

La admisión de muestras para el Concurso se cerrará el día 6 de febrero de 2023

Requena (09/01/23)

La nueva edición de VinEspaña, el prestigioso Concurso Nacional de Vinos, organizado por la Federación Española de Enología (FEAE), se celebrará el 12 y 13 de febrero de 2023 en el marco de Enomaq, Feria Internacional de la Maquinaria, Técnicas y Equipos (Zaragoza).

Será la quinta edición de este certamen, integrado dentro de los concursos nacionales e Internacionales que patrocina la Unión Internacional de Enólogos (UIOE).

Para la celebración de este evento, se volverán a reunir las bodegas más importantes y los mayores profesionales del sector vitivinícola de todo el país.

La admisión de muestras para el Concurso se cerrará el día 6 de febrero de 2023 (inclusive).

A través del siguiente enlace, podrás descargarte el reglamento e inscribir tus vinos por categorías:

https://vinespana.com/inscripciones/

Comparte: Abierto el plazo de inscripción de muestras de la V Edición de VinEspaña