Alumnado del IES Oleana recibe formación en resolución y mediación de conflictos
Leer más
Iniciado el programa Requebeca 2022  
Leer más
Ayudas a la certificación de la producción ecológica del año 2022
Leer más
  • Dirigido a jóvenes a partir de 16 años, tendrá una duración de 150 horas teóricas + 160 horas prácticas y se impartirá del 4 al 20 de julio. La inscripción estará abierta hasta el 15 de junio

Requena (27/05/21).- Ayto Requena

El consistorio requenense ha abierto el plazo de inscripciones para el Curso de Monitor/a de Tiempo libre Infantil y Juvenil que se viene llevando a cabo cada año en nuestra localidad.

Dicho curso, que además está homologado por el Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ) de la Generalitat Valenciana, se dirige a jóvenes a partir de 16 años, y tendrá una duración de 150 horas teóricas + 160 horas prácticas.

El mismo se impartirá del 4 al 20 de julio en horario de 9:30 a 14:30 horas y de 15:30 a 18:30 horas (de lunes a viernes).

El precio para inscribirse es de 165 euros, con un 25% de descuento si se presenta el Carnet Jove.

La obtención del Diploma de Monitor de Tiempo Libre Educativo a través de este curso permite desarrollar actividades socio-educativas de tiempo libre con niños y jóvenes.

La formación como Monitor de Tiempo Libre, que apunta a la metodología de la Animación Sociocultural, incluye temas diversos: trabajo en equipo, habilidades sociales, pedagogía del juego, dinámica de grupos, teorías del aprendizaje, didáctica, planificación de actividades…

La inscripción, que estará abierta hasta el próximo día 15 de junio, se puede realizar a través del siguiente link:

https://docs.google.com/forms/d/1zgfDGnJQEAlTsGcXA18xR6F0IET24SPE8pf7YGrj7nQ/edit

Desde el Centro de Juventud se pondrán en contacto con aquellas personas interesadas que hayan realizado la inscripción.

Para más información, se debe contactar con el Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Requena en el mail juventud@requena.es o llamando al teléfono 667 93 27 83.

Comparte: Abierto el plazo de inscripción para el curso de Monitor de Tiempo Libre en Requena