¿Quieres que tus vinos formen parte del Concurso Berliner Wine Trophy 2022?
Leer más
El PRyA denuncia que el gobierno socialista de Requena tan solo pondrá 3 trabajadores para atender el SAT
Leer más
La Mancomunidad del Interior Tierra del Vino lanza una campaña para poner en valor la Agricultura
Leer más

Ayora (01/07/2021)- Laura S. Benejama

Hoy empieza el cine de verano en Ayora, que se proyectará durante el mes de julio en el patio de las escuelas del municipio

Como es de costumbre en la localidad, durante las noches de la temporada estival se proyectan una serie de películas para todos los vecinos y vecinas que quieran acudir.

Tal y como se ha informado recientemente, este año se cambia el lugar de proyección de las películas. Hasta ahora se había realizado en el Lago de Ayora. Ahora, por el momento, se hará en el patio de las escuelas, un espacio más amplio.

La idea es que todos los jueves de julio, a las 22:30h, se proyecte una película. La de hoy será “Ha nacido una estrella”, de Bradley Cooper y Lady Gaga.

Escuela Verano Multideporte 2021

Siguiendo el plazo y la mecánica de la Escuela Lúdica de Verano en Ayora, mañana se cierra el plazo de inscripción a la Escuela de Verano Multideporte 2021 de la localidad.

De la misma forma que la Lúdica, también se debe rellenar la hoja de inscripción que se encuentra en la ventanilla del Ayuntamiento.

Además, también coincide con la otra escuela en que es posible matricular a los niños y niñas en una quincena, o el mes completo.

Los lugares donde se llevarán a cabo estas actividades serán el pabellón polideportivo, las instalaciones del CEIP Isidro Girant y las instalaciones deportivas del IES Fernando III de Ayora.

 

Comparte: Hoy comienza en Ayora el cine de verano y se abre el plazo a la Escuela Verano Multideporte 2021