Las localidades de la zona contarán con contenedores de color amarillo para reciclar envases de aluminio
Leer más
El sábado 14 de agosto, Jalance acoge El Festival de Música de Cámara “Villa de Jalance” a cargo del grupo de músicos profesionales “Quinteto Medihebo”
Leer más
La UPCCA de la MITV se suma a la campaña de prevención
Leer más

Por Redacción APLAUSOS/ Fotos Carlos Alarcon

El Capea paseó un trofeo del primer fuenteymbro, un toro noble y manejable ante el que el salmantino estuvo firme en muletazos templados y de mano baja al natural. Acabó imponiéndose el salmantino que remató su actuación de media estocada. Dos orejas cortó de su segundo ante el que destacó de nuevo sobre la mano izquierda, toreando con ritmo y la muleta arrastrada. Muy templado. Toro de calidad, toreo de calidad.

Un trofeo logró Jesús Duque en su primer turno, un toro bravo y noble con el que el valenciano anduvo dispuesto y voluntarioso sobre ambas manos. Faena con altibajos en la que no se acopló por momentos y en las que en otros dejó pinceladas de buena clase. Mató de dos pinchazos previos a una media estocada. Cerró plaza un toro cinqueño, con trapío, que resultó ser un animal bravo e importante. Fuerte la prueba para Jesús Duque, que le plantó cara con decisión. Firme el torero que fue premiado con las dos orejas.

Por delante, el rejoneador Sergio Galán sorteó un animal de Capea extraordinario. El jinete manchego anduvo a gran nivel paseando dos trofeos. En segundo lugar se enfrentó de nuevo a un toro bravo de El Capea con el toreó de forma excelente a dos pistas montando a Ojeda. Muy despacio y torero. Más espectacular se mostró en una segunda parte de faena a lomos de Apolo. Dos orejas.

Utiel, domingo 7 de septiembre de 2014. Toros de Capea, para rejones, de extraordinario juego, bravos; y Fuente Ymbro, para la lidia a pie. El primero, de buena condición; bravo y noble el segundo; con calidad el tercero; bravo e importante el cinqueño cuarto. El rejoneador Sergio Galán, dos orejas y dos orejas; El Capea, oreja y dos orejas; Jesús Duque, oreja y dos orejas. Entrada: Dos tercios.

Comparte: Abierta de par en par la puerta grande de Utiel