La Mancomunidad del Interior Tierra del Vino recibe el reconocimiento por Tierra Bobal
Leer más
Miguel Barrachina se compromete a eliminar la burocracia “que asfixia la actividad de los agricultores valencianos”
Leer más
La Asociación Cultural Amigos de Venta del Moro ya ha elegido sus reconocimientos "Meseta del Cabriel" y "Pino Quilibios 2024"
Leer más

Requena (21/06/23)

El M.I. Ayuntamiento de Requena y la Universidad de Valencia vuelven a abrir una nueva temporada de Unisocietat Requena 2023-2024 e inicia el periodo de matrícula para nuevo alumnado.

Unisocietat Requena está compuesta de clases impartidas por los mejores especialistas universitarios con un enfoque dirigido a un público abierto y enfocado al conocimiento práctico y cultural. Incluye, además, un ciclo de conferencias con una oferta variada de temas de interés general.

Los requisitos para los nuevos matriculados en Unisocietat Requena I son poseer 30 años o más y entusiasmo y ganas de aprender. No se requieren estudios previos y no hay exámenes.

La inscripción se podrá realizar desde el miércoles 21 de junio al viernes 4 de agosto de 2023 en el servicio SAT del Ayuntamiento de Requena (plaza Consistorial, 2) de 9 a 14 horas. La matrícula cuesta en torno a los 191 euros el curso completo.

Todo sobre Unisocietat Requena y la matriculación en: https://www.requena.es/pagina/unisocietat-requena-20232024. Los alumnos que prosigan en Unisocietat Requena Plus y Plus II sólo lo deben comunicar al Archivo Municipal de Requena (archivo@requena.es: 962304228).

La matriculación se realiza en las oficinas del SAT del Ayuntamiento de Requena.

Necesidades para la preinscripción: Cumplimentar formulario de preinscripción (en archivo adjunto), foto tamaño carnet, fotocopia del DNI y cumplimentación de hoja de autorización de domiciliación bancaria (en archivo adjunto).

Unisocietat Requena es un programa de la Universidad de Valencia y el M.I. Ayuntamiento de Requena patrocinado por Caixa Popular y la Diputación de Valencia.

 

Comparte: Abierta la matrícula de Unisocietat Requena 2023/2024 para nuevo alumnado