COAG alerta sobre el imparable aumento de las“importaciones de plagas”
Leer más
Los vinos de Utiel-Requena brillan en la sesta edición de Placer Bobal
Leer más
El incendio declarado esta tardeen Requena en las inmediaciones de las vías del tren, obliga a cortar el trafico ferroviario
Leer más
El producto 10 SESIONES RAYOS UVA está en oferta
Ver oferta

Se podrá efectuar la matrícula hasta el 26 de julio

Requena (12/06/19)

El M.I. Ayuntamiento de Requena y la Universidad de Valencia vuelven a abrir un nuevo curso de Unisocietat Requena I para la temporada 2019-2020.

La inscripción se podrá realizar desde el lunes 17 de junio al viernes 26 de julio de 2019 en el servicio SAT del Ayuntamiento de Requena (plaza Consistorial, 2) de 9 a 14 horas. Las clases del nuevo grupo de Unisocietat Requena I se impartirán los martes de 16 h a 19.20h en el Salón de Actos del Espacio Cultural Feliciano Antonio Yeves.

Para el curso 2019/2020 los programas a desarrollar son:

Unisocietat 1. Las clases se impartirán los martes de 16 h a 19.20 h en el Salón de Actos del Espacio Cultural Feliciano Antonio Yeves.

Unisocietat 2. Las clases se impartirán lunes de 9.30 h a 12.50 h en el Salón de Actos del Espacio Cultural Feliciano Antonio Yeves.

Unisocietat 3. Las clases se impartirán los lunes de 16 h. a 19.20 h en el Salón de Actos del Espacio Cultural Feliciano Antonio Yeves.

Unisocietat Requena Plus. Las clases se impartirán los miércoles de 16 h. a 19.20 h en el Salón de Actos del Espacio Cultural Feliciano Antonio Yeves

Los requisitos para los nuevos matriculados en Unisocietat Requena I son poseer 30 años o más y entusiasmo y ganas de aprender. No se requieren estudios previos y no hay exámenes.

Todo sobre Unisocietat Requena y la matriculación en: http://www.requena.es/es/page/unisocietat-requena. Los alumnos que pasen a Unisocietat Requena II, III y Plus sólo lo tienen que comunicar al Archivo Municipal de Requena (archivo@requena.es: 962304228).

Unisocietat Requena se plantea como un itinerario multidisciplinar de 360 horas, distribuido en tres cursos académicos de 120 horas cada uno. Son clases impartidas por los mejores especialistas universitarios con un enfoque dirigido a un público abierto y enfocado al conocimiento práctico y cultural. Incluye, además, un ciclo de conferencias con una oferta variada de temas de interés general.

Unisocietat Requena es un programa de la Universidad de Valencia y el M.I. Ayuntamiento de Requena patrocinado por Caixa Popular y la Diputación de Valencia.

 

Comparte: Abierta la matrícula de Unisocietat Requena 2019/2020