Ya se pueden presentar las solicitudes para reestructura y reconversión del viñedo
Leer más
Encontrada la menor desaparecida en Requena en perfecto estado de salud
Leer más
Balance de la OMIC de Requena en 2021
Leer más

La prueba, que constará de tres tramos, abre el primero de ellos para los ciclistas que quieran participar en ella

Ayora (20/12/2021)- Laura Sánchez Benejama

El próximo sábado, 14 de mayo de 2022, se celebrará la tradicional marcha ciclodeportiva del Valle de Ayora-Cofrentes, la XII Ruta de los Castillos, del Club Ciclista Castillo de Ayora.

Esta prueba tendrá un especial homenaje a Juan Antonio Ortiz Martínez, ciclista del Club Ciclista Castillo de Ayora recientemente fallecido.

La inscripción, la cual ya es posible efectuar en el 1er tramo, se cerrará el martes 10 de mayo de 2022 a las 23:59h. Sobre el 2º y 3er tramo, las inscripciones se abrirán el 1 de febrero y el 1 de mayo, respectivamente.

La marcha, que saldrá de la calle Marquesa de Zenete a las 8:00h y tendrá llegada en la calle Miguel Molsos, se encuentra abierta para los ciclistas mayores de 18 años, con un máximo de 1.000 ciclistas en la prueba.

Sobre los premios, aunque no se trata de una prueba competitiva, se otorgará un reconocimiento especial a los siguientes participantes:

– Al Club más numeroso.

– Al Club más lejano (mínimo 5 componentes).

– Al ciclista de mayor edad.

– A la ciclista de mayor edad.

– Al ciclista de menor edad.

– A la ciclista de menor edad.

– Al participante más lejano.

De la misma forma, y como se apunta en la web SLT Sport, todos los participantes recibirán en la recogida del dorsal la correspondiente bolsa del corredor con los obsequios que la Organización haya podido acordar hasta la fecha de la Marcha.

Puedes ver toda la información , inscripciones….en este enlace 

Comparte: Abierta la inscripción a la XII Ruta de los Castillos 2022 en Ayora, la marcha ciclodeportiva que tendrá lugar en mayo