Sanidad plantea abrir solo las instalaciones deportivas al aire libre y mantener cerradas las de interior
Leer más
AVA-ASAJA prevé que la agricultura valenciana perderá 90 millones con la PAC 2023-27 propuesta
Leer más
Este martes se celebró la primera reunión de los portavoces de la Plataforma Pueblos con el Tren, de la que forma parte Camporrobles
Leer más

PSOE Requena
El cara a cara con nuestros vecinos, a pie de calle y de tú a tú. Así se ha mostrado un sábado más el PSOE de Requena que ha ubicado su carpa, Punto de Información y Opinión Ciudadana (PIOC), en las inmediaciones del mercado municipal.
Ha sido una jornada muy participaba, donde los vecinos y vecinas de Requena han compartido sus inquietudes con el candidato a la alcaldía de Requena Mario  Sánchez y el resto de componentes del partido socialista.

Los requenenses han transmitido y compartido sus quejas, sugerencias y reivindicaciones. Han podido intercambiar ideas y opiniones y conocer de primera mano las propuestas del PSOE de Requena.

Con el objetivo de estar codo con codo con todos nuestros vecinos, el PSOE seguirá a pie de calle en cada uno de nuestros barrios y aldeas. Te esperamos de nuevo el próximo sábado en el mercado municipal de Requena con la Carpa Socialista.

     *Pincha en las fotos para hacerlas mas grandes

Comparte: A pie de calle con nuestros vecinos