Pablo Ossorio es elegido Mejor Enólogo Nacional por la Federación Española de Cofradías Vínicas y Gastronómicas
Leer más
Mompó destaca “la vertebración” del PP provincial en la reunión comarcal de Requena-Utiel
Leer más
La Feria del Libro de Utiel cerraba ayer sus puertas tras un fin de semana repleto de actividades para todos los públicos
Leer más

PSOE Requena
El cara a cara con nuestros vecinos, a pie de calle y de tú a tú. Así se ha mostrado un sábado más el PSOE de Requena que ha ubicado su carpa, Punto de Información y Opinión Ciudadana (PIOC), en las inmediaciones del mercado municipal.
Ha sido una jornada muy participaba, donde los vecinos y vecinas de Requena han compartido sus inquietudes con el candidato a la alcaldía de Requena Mario  Sánchez y el resto de componentes del partido socialista.

Los requenenses han transmitido y compartido sus quejas, sugerencias y reivindicaciones. Han podido intercambiar ideas y opiniones y conocer de primera mano las propuestas del PSOE de Requena.

Con el objetivo de estar codo con codo con todos nuestros vecinos, el PSOE seguirá a pie de calle en cada uno de nuestros barrios y aldeas. Te esperamos de nuevo el próximo sábado en el mercado municipal de Requena con la Carpa Socialista.

     *Pincha en las fotos para hacerlas mas grandes

Comparte: A pie de calle con nuestros vecinos