Espectacular mascletá en Requena en el día de la Constitución y el Patrón de Requena
Leer más
Mañana, 10 de diciembre, la solidaridad en Requena se viste de Mercadillo Navideño
Leer más
Hoy viernes se celebra el pleno de Requena del mes de Diciembre
Leer más

Requena, (21/09/20). Redacción.

El Ministerio de Transportes, está ejecutando en la actualidad las obras de «Rehabilitación del firme de la autovía A-3 entre los PP.KK. 247,195 y 263,000 Tramo: L.P. Cuenca-Fuenterrobles. Provincia de Valencia”. Este tramo de autovía discurre por los términos municipales de Caudete de las Fuentes, Venta del Moro, Jaraguas, Fuenterrobles y Villargordo del Cabriel.

Durante la semana próxima, se reanudan los trabajos de aglomerado, es por ello, que a partir del martes día 22/09/2020, se procederá a desviar el tráfico de la autovía A-3 sentido Madrid a la carretera N-III.

El desvío se hará desde el enlace salida 266, de Venta del Moro, para incorporar de nuevo el tráfico a la A-3 por el enlace salida 255, de Villargordo del Cabriel.

El desvío se tiene previsto desde ese día a las 7:00 de la mañana. El desvío estará operativo durante la ejecución de estos trabajos, que se estima en una duración aproximada de una semana. Si bien, el desvío se mantendrá habilitado hasta las 13: 00 del viernes día 25/09/2020.

De esta forma, la autovía A-3 permanecerá abierta durante el fin de semana. En todo momento se dará prioridad al tráfico que provenga de la autovía A-3.

Este desvío programado estaba previsto que se iniciara el próximo lunes, pero debido a las condiciones meteorológicas previstas, conservación de carreteras ha decido iniciarlo un día más tarde; el martes.

Comparte: A partir del martes se desviará el tráfico de la A-3 a la N-III, sentido Madrid entre Venta del Moro y Villargordo del Cabriel