El PRyA solicita que se instalen de manera urgente unos aseos portátiles en el gimnasio del colegio Higuerillas
Leer más
La reorganización escolar de Conselleria para el curso 2021-2022 afectará a 6 colegios de la zona
Leer más
En el último mes caen en la CV los brotes un 78%, el Dpto de Salud de Requena el 100%
Leer más

Requena, (21/09/20). Redacción.

El Ministerio de Transportes, está ejecutando en la actualidad las obras de «Rehabilitación del firme de la autovía A-3 entre los PP.KK. 247,195 y 263,000 Tramo: L.P. Cuenca-Fuenterrobles. Provincia de Valencia”. Este tramo de autovía discurre por los términos municipales de Caudete de las Fuentes, Venta del Moro, Jaraguas, Fuenterrobles y Villargordo del Cabriel.

Durante la semana próxima, se reanudan los trabajos de aglomerado, es por ello, que a partir del martes día 22/09/2020, se procederá a desviar el tráfico de la autovía A-3 sentido Madrid a la carretera N-III.

El desvío se hará desde el enlace salida 266, de Venta del Moro, para incorporar de nuevo el tráfico a la A-3 por el enlace salida 255, de Villargordo del Cabriel.

El desvío se tiene previsto desde ese día a las 7:00 de la mañana. El desvío estará operativo durante la ejecución de estos trabajos, que se estima en una duración aproximada de una semana. Si bien, el desvío se mantendrá habilitado hasta las 13: 00 del viernes día 25/09/2020.

De esta forma, la autovía A-3 permanecerá abierta durante el fin de semana. En todo momento se dará prioridad al tráfico que provenga de la autovía A-3.

Este desvío programado estaba previsto que se iniciara el próximo lunes, pero debido a las condiciones meteorológicas previstas, conservación de carreteras ha decido iniciarlo un día más tarde; el martes.

Comparte: A partir del martes se desviará el tráfico de la A-3 a la N-III, sentido Madrid entre Venta del Moro y Villargordo del Cabriel