miércoles, 19 agosto
Requena (19/08/26)- Ayto.
El Ayuntamiento de Requena ha sacado a licitación la reforma del centro social de Roma, con un presupuesto total de 211.552,76 euros, IVA incluido.
La actuación contempla mejoras tanto en el exterior como en el interior del centro. Se renovará la terraza, se mejorarán los accesos y el suelo exterior y se solucionará la recogida del agua de lluvia.
En el interior se reformarán los aseos y la cocina, se renovarán la iluminación y la instalación eléctrica y se mejorará la climatización de la cafetería. También se cambiarán puertas y ventanas y se incorporarán nuevas protecciones para mejorar la seguridad.
Esta actuación forma parte de la apuesta del Ayuntamiento de Requena por mejorar los centros sociales de las aldeas, para que sean espacios más cómodos, seguros y útiles para los vecinos y vecinas.
La reforma del centro social de Roma supone un nuevo paso en este compromiso con nuestras aldeas.
Las empresas interesadas en realizar las obras podrán presentar sus ofertas a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público hasta el 2 de septiembre de 2026, a las 14:00 horas.