Las mujeres de Villargordo del Cabriel reivindicarán su trabajo elaborando un vídeo
Leer más
El Ayuntamiento de Requena instala 6 contenedores de recogida de aceite de uso doméstico
Leer más
AVA-ASAJA advierte de que el Gobierno dificultará y encarecerá la gestión de las comunidades de regantes
Leer más

PSOE REQUENA
El PP de Requena ha solicitado la celebración de un pleno extraordinario para votar un punto que ya está llevando a cabo el actual equipo de gobierno socialista. La moción del PP para la creación de la brigada de aldeas (por la que no movieron un dedo cuando gobernaban) y por la que convocan el citado pleno  fue presentada el 1 de julio de 2016.
El primer documento del expediente para la creación de la brigada por parte del Ayuntamiento tiene fecha 23-06-2016, anterior a la moción del PP, y su aprobación se llevará a la Junta de Gobierno del próximo viernes.

Lo que cualquier partido que trabaje por el pueblo y no por su interés economico hubiera hecho es retirar la moción, puesto que ya se está trabajando en ello. Sin embargo, la desvergüenza de los concejales y concejalas del PP en Requena no conoce límites y hacen lo que sea para sacarse un dinero extra con el cobro del pleno extraordinario que seguro que les viene muy bien este verano.

No nos sorprende viniendo de Javier Berasaluce, que no tiene problema en cobrar 47.250€ como diputado, el plus por distancia de 6.724,80€, su sueldo en la empresa privada compaginado durante algún tiempo y que por si fuera poco sigue cobrando del Ayuntamiento de Requena por asistencias a plenos y comisiones informativas, al contrario que la gran mayoría de sus compañeros de Diputación hacen en sus ayuntamientos, que sí se muestran interés en ahorrar dinero a sus vecinos.

Los concejales del PSOE; así como los de Requena Participa, Ciudadanos e IU, vamos a renunciar al cobro del innecesario pleno extraordinario, demostrando que NO todos los políticos somos iguales y dando ejemplo en los tiempos que corren.

Comparte: A los concejales del PP solo les importa sacarle dinero a los requenenses