La Mancomunidad del Interior Tierra del Vino recibe el reconocimiento por Tierra Bobal
Leer más
Miguel Barrachina se compromete a eliminar la burocracia “que asfixia la actividad de los agricultores valencianos”
Leer más
La Asociación Cultural Amigos de Venta del Moro ya ha elegido sus reconocimientos "Meseta del Cabriel" y "Pino Quilibios 2024"
Leer más

Utiel (21/08/23) Fuente Golsmedia.com

El Club Deportivo Utiel ha logrado regresar a la categoría Tercera después de su ascenso y su título de Campeón de Liga en la Preferente. En un emocionante encuentro frente al Atlético Levante UD, uno de sus futuros oponentes en la liga, el partido culminó en un empate 1-1 gracias al impresionante gol de Chuso, quien lanzó un potente disparo en los minutos finales. Antes del partido, se presentaron ante su apasionada afición los jugadores que compondrán la plantilla del CD Utiel para la temporada 2023-24, mientras se embarcan en este nuevo desafío en la Tercera Federación.

VÍCTOR: «NUESTRA AMBICIÓN NOS LLEVA A BUSCAR MÁS LOGROS»

El capitán Víctor García expresó su gratitud a la afición, especialmente a los «Ultracela», por el apoyo fundamental que brindaron en la temporada pasada para alcanzar el ascenso. Su mensaje como líder fue claro y ambicioso: «No nos conformamos solo con el ascenso, nuestra ambición nos lleva a buscar más logros».

JAVI PONS: «TRABAJAREMOS INCANSABLEMENTE PARA GENERAR ORGULLO CON ESTE ESCUDO»

El entrenador del ascenso, Javi Pons, agradeció a la directiva por su confianza en él y en su equipo técnico. Su discurso comenzó destacando a José Trapero, quien sufrió una lesión importante, y le hizo la siguiente promesa: «Haremos todo lo posible para que disfrutes de la categoría que mereces». Además, el entrenador valenciano agradeció el apoyo brindado por la afición durante la temporada pasada y envió un mensaje claro: «Trabajaremos incansablemente para que estén satisfechos y orgullosos de llevar este escudo».

DAVID ARONA: «NUESTRO OBJETIVO ES CONSOLIDARNOS EN TERCERA DIVISIÓN, LES PIDO APOYO, PACIENCIA Y RESISTENCIA»

El presidente David Arona agradeció al alcalde por su apoyo desde el principio en la inscripción y los trámites para la nueva categoría. También extendió su agradecimiento al entrenador y al cuerpo técnico por la renovación, destacando la mutua confianza. Arona pidió paciencia a la afición y su apoyo en una temporada que se prevé desafiante debido a la competitividad de la liga. Declaró: «Nuestro objetivo es consolidarnos en la Tercera División, les pido su máximo apoyo ya que habrá momentos difíciles y resultados adversos, y en estos momentos debemos tener paciencia y resistencia. Somos un club humilde y trabajador, y eso siempre debe ser claro. Si permanecemos unidos, no tengo dudas de que alcanzaremos nuestras metas».

RICARDO GABALDÓN: «EL ÉXITO QUE VIMOS EL AÑO PASADO ES EL FRUTO DE AÑOS DE ESFUERZO Y DEDICACIÓN»

El alcalde de Utiel, Ricardo Gabaldón, elogió el trabajo realizado por la Junta Directiva del CD Utiel: «El éxito que presenciamos el año pasado es el resultado de muchos años de esfuerzo y dedicación, tanto por parte del presidente como por los miembros de la Junta Directiva, y se vio reforzado por un equipo excepcional». El alcalde también instó a la paciencia y a la unión de la afición en vista de la competitiva liga que se avecina en esta temporada de Tercera División.

Comparte: Presentación del CD Utiel ante su afición con empate a 1 frente al Atlético Levante UD