El presidente de la Fiesta de la Vendimia de Requena, Mario García, considera que la suspensión es dolorosa, pero necesaria
Leer más
LA UNIÓ de Llauradors pide más implicación financiera de las Administraciones en las medidas COVID19 para el sector del vino
Leer más
Requena instala nuevos paneles informativos de velocidad en la antigua N-III
Leer más
El producto CREMA GLOBAL SERAPIA está en oferta
Ver oferta

La diputación de Valencia convoca el programa de prácticas dirigido a estudiantes de la provincia al que se adhiere el consistorio utielano.

Utiel ( 10/06/19)

Hasta el próximo lunes 17 de junio está abierto el plazo para acceder a las 9 becas del Ayuntamiento de Utiel convocadas a través de “La Dipu te beca 2019”.

Se trata de un programa de prácticas formativas para jóvenes, modalidad “Estudiantes” que en el caso del Ayuntamiento de Utiel oferta 9 plazas para estudiantes que podrán desarrollar sus prácticas en diferentes departamentos de la administración local.

Para poder optar a estas becas, los estudiantes tienen que ser mayores de 18 años y estar cursando estudios universitarios o de formación profesional.

Las prácticas se desarrollarán durante los meses de julio y agosto y desempeñarán tareas en diferentes dependencias municipales que les permitirán llevar a la práctica la teoría adquirida durante su formación.

En el propio consistorio 4 becarios estarán desarrollando funciones en los departamentos del SAIC, informática, centralita y electricidad. En la escuela de verano se ofertan 2 plazas; la biblioteca y radio municipal también contarán con un becario y el polideportivo tendrá un socorrista becado a través de esta convocatoria.

Las becas están remuneradas con 500 € brutos al mes y suponen una oportunidad para establecer una primera toma de contacto con el mundo laboral.

Además de las 9 becas convocadas a través de “La Dipu te beca 2019” el Ayuntamiento de Utiel publicaba recientemente las bases para optar a las 5 becas de “Utiel te beca” concedidas directamente por el consistorio utielano.

Los interesados pueden descargarse el modelo de solicitud y las bases en la página web del Ayuntamiento de Utiel. El plazo para inscribirse en el programa “La Dipu te beca 2019” en Utiel finaliza el 17 de junio.

Comparte: 9 estudiantes realizarán prácticas en Utiel con “La Dipu Te Beca”