COAG alerta sobre el imparable aumento de las“importaciones de plagas”
Leer más
Los vinos de Utiel-Requena brillan en la sesta edición de Placer Bobal
Leer más
El incendio declarado esta tardeen Requena en las inmediaciones de las vías del tren, obliga a cortar el trafico ferroviario
Leer más
El producto 10 SESIONES RAYOS UVA está en oferta
Ver oferta

La diputación de Valencia convoca el programa de prácticas dirigido a estudiantes de la provincia al que se adhiere el consistorio utielano.

Utiel ( 10/06/19)

Hasta el próximo lunes 17 de junio está abierto el plazo para acceder a las 9 becas del Ayuntamiento de Utiel convocadas a través de “La Dipu te beca 2019”.

Se trata de un programa de prácticas formativas para jóvenes, modalidad “Estudiantes” que en el caso del Ayuntamiento de Utiel oferta 9 plazas para estudiantes que podrán desarrollar sus prácticas en diferentes departamentos de la administración local.

Para poder optar a estas becas, los estudiantes tienen que ser mayores de 18 años y estar cursando estudios universitarios o de formación profesional.

Las prácticas se desarrollarán durante los meses de julio y agosto y desempeñarán tareas en diferentes dependencias municipales que les permitirán llevar a la práctica la teoría adquirida durante su formación.

En el propio consistorio 4 becarios estarán desarrollando funciones en los departamentos del SAIC, informática, centralita y electricidad. En la escuela de verano se ofertan 2 plazas; la biblioteca y radio municipal también contarán con un becario y el polideportivo tendrá un socorrista becado a través de esta convocatoria.

Las becas están remuneradas con 500 € brutos al mes y suponen una oportunidad para establecer una primera toma de contacto con el mundo laboral.

Además de las 9 becas convocadas a través de “La Dipu te beca 2019” el Ayuntamiento de Utiel publicaba recientemente las bases para optar a las 5 becas de “Utiel te beca” concedidas directamente por el consistorio utielano.

Los interesados pueden descargarse el modelo de solicitud y las bases en la página web del Ayuntamiento de Utiel. El plazo para inscribirse en el programa “La Dipu te beca 2019” en Utiel finaliza el 17 de junio.

Comparte: 9 estudiantes realizarán prácticas en Utiel con “La Dipu Te Beca”