La JCUMARU se reúne con el Ayuntamiento de Utiel
Leer más
Consulta la calidad del aire en Requena
Leer más
El alcalde de Utiel presenta los proyectos turísticos del municipio a la Secretaría Autonómica de Turismo
Leer más

AICU sortea 6 premios por San Valentín al realizar compras en sus establecimientos asociados.

Utiel (01/02/23)

Acercándose la fecha de los enamorados, San Valentín, la Asociación de Industria y Comercio de Utiel lanza su campaña para aquellos que realicen sus compras participando en el sorteo de 6 premios enfocados en regalar buenos momentos o detalles a la pareja.

En esta ocasión, AICU ha apostado por diferentes formas de obsequiarlos como el disfrute en pareja con una cena para dos, tres premios de 50 AICUS cada uno de ellos para poder comprar un elegante collar, anillo, reloj o aquel producto que más guste de las diferentes joyerías. Y los dos últimos restantes, pensados en el cuidado personal a través de un perfume, cremas o productos de belleza tanto para él como para ella en sus droguerías. Todo ello a través de sus establecimientos asociados y cada uno de estos premios también incluirá un estuche de vinos para poder celebrar momentos felices en pareja.

Esta campaña arranca el primer día del mes de los enamorados, 1 de febrero, y podrán participar aquellas personas que compren en los más de 110 empresa asociadas, ahí obtendrán un vale que deberán rellenar con sus datos personales, y depositar en la urna que estará ubicada en el hall de la Casa de la Cultura de Utiel hasta el 15 de febrero.

Los seis ganadores de San Valentín se darán a conocer a través de las redes sociales de AICU, tanto Instagram como Facebook, el viernes 17 de febrero.

Comparte: Aicu pone en marcha su campaña de San Valentín 2023