Consulta la calidad del aire en Requena
Leer más
El alcalde de Utiel presenta los proyectos turísticos del municipio a la Secretaría Autonómica de Turismo
Leer más
Caixa Popular inaugura en su oficina de Requena una exposición fotográfica sobre la huella del cambio climático
Leer más

Se inició el Festival con una puesta en escena muy lírica y pasional basada en “El romancero gitano” a cargo del grupo CARASSES de Elda

Requena (11/01/23)

FESTIVAL DE TEATRO AMATEUR DE LA COMUNIDAD VALENCIANA REQUENA – 2023

El pasado domingo se inició  el FESTIVAL DE TEATRO AMATEUR DE LA COMUNIDAD VALENCIANA REQUENA – 2023 con la representación del Romancero Gitano , donde el público valoró muy positivamente la representación.

Las siguientes representaciones teatrales se realizarán los domingos  días  15, 22 y 29 de enero, a las 19:00 horas, en el Teatro Principal de Requena

El próximo domingo continúa el Festival con la actuación del grupo LA MANTA AL COLL de Valencia, que pondrá en escena una divertida y elegante comedia: Cena para dos de Santiago Moncada. Una llamada al optimismo para todos los que se consideran ya jubilados de las alegrías de la vida.

La  Coordinadora de Actividades Teatrales ARRABAL-TEATRO, en colaboración  con la Federación de Teatro Amateur de la Comunidad Valenciana y de la Fundación “Ciudad de Requena, y con el patrocinio del M. I. Ayuntamiento de Requena, organiza este FESTIVAL DE TEATRO AMATEUR DE LA COMUNIDAD VALENCIANA – REQUENA 2023.

Se Pueden adquirir las localidades en la página web arrabalteatro.org o en la plataforma entradaonline.es.

 

Comparte: Cena para dos, segunda obra del Festival de Teatro Amateur de la Comunidad Valenciana Requena - 2023