El CD Utiel no logra nada positivo en casa del Villarreal CF y cae por 3 goles a 1
Leer más
Celebración de los 10 años de Alternativa de Jesús Duque
Leer más
Balance y últimas acciones de la Plataforma Ciudadana por la Defensa del Sector Primario de nuestra Comarca
Leer más

Requena (30/09/22)

El próximo 7 de octubre, la Asociación Utiel Gastronómica Marca de Calidad ha organizado un evento de animación “enogastronómica” con el objeto de potenciar la visibilidad de los productos y elaboraciones de las empresas asociados, el proyecto se denomina Pasión por el Sabor.

Las actividades se desarrollarán en jornada de tarde desde las 20:00 h hasta las 22:30 h se ofrecerán productos elaborados de la Asociación Utiel Gastronómica Marca de Calidad y de la Asociación de Hostelería de Utiel, que podrán ser maridados con vinos de la DOP Utiel Requena.

Todo ello con música en directo a cargo del grupo “The Shag Sharks” quien nos transmitirá toda la magia y la alegría de la música swing.

Entre los asistentes se sortearán productos de la Asociación Utiel Gastronómica Marca de Calidad. Además, la Asociación del Comercio y la Industria de Utiel entregará a las primeras ciento cincuenta personas que aporten un ticket de compra en comercio asociado dos invitaciones, además de sortear también estuches de vino de la DOP Utiel Requena.

Con todo ello, se pretende crear un ambiente lúdico y distendido que favorezca la comunicación entre las empresas y consumidores, y un mejor conocimiento de los productos gastronómicos elaborados y ofertados en Utiel.

La organización de Pasión por el Sabor corre a cargo de la Asociación Utiel Gastronómica, entidad gestora de productos con Marca de Calidad CV, el patrocinio de Diputación de València, Valencia Turismo, y la colaboración de la Asociación de Hostelería de Utiel, Asociación de Comercio e Industria de Utiel, Tierra Bobal, el M.I. Ayuntamiento de Utiel y la DOP Utiel Requena.

Comparte: El próximo 7 de octubre llega el evento "Pasión por el sabor" en Utiel