Ximo Puig: “en cada hogar y restaurante de la Comunitat debe haber esta Navidad cava de Requena por su excelencia”
Leer más
El cardenal Cañizares preside este domingo en Utiel la misa de clausura de la visita pastoral al arciprestazgo “Beato Francisco Gálvez”
Leer más
El Sporting vence 15 años y 3 meses después en el Bertrán Báguena
Leer más

Requena (13/09/22)

Los agricultores no ganan para sustos y es que las tormentas de ayer amenazaban, una vez mas, la cosecha que ya se esta recogiendo. Afortunadamente las tormentas solo dejaron lluvia sin granizo y los agricultores han podido respirar aunque sin dejar de mirar al cielo.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), estos chubascos son fuertes pero de corta duración y van acompañados por rachas fuertes de viento a su paso. Hasta las 21 horas de ayer lunes se han acumulado 11,6 litros por metro cuadrado en la localidad de Cortes de Pallás; 10,4 en Dos Aguas; 7,6 en Utiel; 6,4 en Villargordo del Cabriel; 6,2 en Siete Aguas y 6 tanto en Ayora como en Caudete de las Fuentes, de acuerdo a los registros de las redes de AEMET y la Conferencia Hidrográfica del Júcar (CHJ).

Desde Meteo Requena nos informan sobre la cantidad de lluvia que dejo ayer por la tarde las tormentas en las distintos puntos de la comarca.

Precipitaciones en distintas poblaciones de la comarca, encabezadas por El Rebollar con 10.6 mm y las mínimas en Chera con 0.4 mm

Comparte: Las tormentas de ayer preocupan a los agricultores que miran al cielo de reojo