¿Quieres que tus vinos formen parte del Concurso Berliner Wine Trophy 2022?
Leer más
El PRyA denuncia que el gobierno socialista de Requena tan solo pondrá 3 trabajadores para atender el SAT
Leer más
La Mancomunidad del Interior Tierra del Vino lanza una campaña para poner en valor la Agricultura
Leer más
  • En esta quinta edición los jóvenes utielanos ocuparán puestos de monitor de escuela de verano, administrativo o conserje.

Utiel, 1 de Julio de 2021

Esta mañana 8 estudiantes utielanos con titulaciones vinculadas a educación, administración y finanzas han iniciado sus prácticas de formación remunerada con el programa “Utiel te Beca 2021”

Unas becas que se convocan con el objetivo principal de que los estudiantes puedan aplicar los conocimientos adquiridos durante su formación de una forma práctica y establecer una primera toma de contacto con el mundo laboral en su propio municipio.

8 becados utielanos

Por quinto año consecutivo, el Ayuntamiento de Utiel pone en marcha este programa de formación con la contratación de 8 estudiantes durante dos meses. En esta edición se ha aumentado en 3 el número de plazas ofertadas con respecto a la anterior edición dado el incremento de la demanda que esta convocatoria viene registrando desde que arrancara en 2017.

Este año, “Utiel te beca” contará con 4 estudiantes utielanos desempeñando funciones como monitor de escuela de verano; 3 becados realizarán tareas administrativas y 1 ocupará puesto en el área de conserjería.

Para poder optar a esta convocatoria, los estudiantes debían ser mayores de edad, estar empadronados en el municipio y cursar estudios universitarios o de formación profesional requeridos para el puesto.

El período de duración de este programa “Utiel Te Beca 2021” es de dos meses (julio y agosto) y cada una de las becas está dotada con un importe de 500 euros brutos mensuales.

Comparte: 8 estudiantes inician las prácticas de “Utiel te beca”