Alumnado del IES Oleana recibe formación en resolución y mediación de conflictos
Leer más
Iniciado el programa Requebeca 2022  
Leer más
Ayudas a la certificación de la producción ecológica del año 2022
Leer más

Requena (22/09/17) Radio Requena

El concejal de urbanismo de Requena realiza unas declaraciones a Radio Requena donde informa del convenio al que se ha llegado con Diputación de Valencia para asumir el arreglo de la carretera de La Vega, una vieja y ya tradicional reclamación del consistorio requenense.

La inversión asciende prácticamente a los novecientos mil euros y consta de dos fases  la primera es el mantenimiento, conservación y reparación del tramo del Azagador hasta el desvío de San Antonio, con un presupuesto de 350.000 euros y una segunda fase desde ese punto hasta Calderón, alcanzando los 900.000 €; se va a reparar acondicionar el ancho completo de la calzada,peraltado, margenes de seguridad en vias urbanas, señales viarias….

Las obras comenzarán en unos meses tras pasar todos los trámites que suponen estas obras, por los tramites propios de la administración, exposición publica, licitaciones, contratos pero esta todo muy atado para que no surja ninguna problema.

En cuanto a la titularidad se ha alcanzado un acuerdo de que esta es asumida por Diputación para posteriormente hacerse cargo de las distintas  reparaciones y conservación

Audio Radio Requena

Comparte: Por fin, ya ha llegado la hora de la carretera de "La Vega"