Gran acogida de la Ruta del Tapeo de Utiel con cientos de degustaciones ofertadas y un extraordinario ambiente festivo
Leer más
Movilización de Maquinaria Pesada para Combatir Incendio en Planta de Reciclaje de San Antonio de Requena
Leer más
AVA-ASAJA insiste en pedir ayudas urgentes a los viticultores tras sufrir las primeras heladas
Leer más

Regional Preferente, Grupo 2, Jornada 7: CF Torre Levante 0 / CD Utiel 0

Utiel (25/10/21) 

El CD Utiel que consiguió  cuatro triunfos consecutivos sumó su segundo empate en 15 días. Los hombres de Alfonso Pérez Langa no pudieron pasar del 0-0 en casa del CF Torre Levante, uno de los rivales más en forma del Grupo II en este último mes de competición.

El Cf Torre Levante, fiel a su estilo, llevaron la iniciativa e incomodaron a su rival durante los primeros compases del encuentro gozando  de alguna que otra ocasión de peligro. Todo cambió con la expulsión de Joao antes de llegar al ecuador de la primera parte  ya que  Langa mando al CD Utiel a replegarse y ajustar  sus líneas para no perder firmeza y seguridad atrás, complicando así los ataques locales.

El jugador visitante  Joao tuvo que abandonar el césped por doble amarilla, expulsión muy protestada por todos los jugadores visitantes por que fue por hablar.

El Torre Levante,  que por medio de Pablo Rey había tenido mucha participación antes de la expulsión, dejó de encontrar los espacios en el CD Utiel y aunque los locales acumularon muchos pases , no eran capaces de encontrar las posiciones de remate. El CD Utiel por su parte se defendía muy bien y lo intentó al contraataque con acercamientos muy tímidos. Así pues se llegó al descanso con el 0-0 en el marcador.

En la segunda parte, el entrenador del CD Utiel realizó dos cambios y consiguió  que el equipo se viniera arriba. Llegaron entonces las ocasiones a balón parado, pero ninguno de los dos equipos fue capaz de hacer el primero para decantar la balanza a su favor.

El CD Utiel con este empate sigue en el grupo de cabeza ocupando la tercera posición y espera hacer bueno el punto el próximo fin de semana.

Fuente Golsmedia

Galería Fotográfica: Eleuterio Sánchez

Comparte: El CD Utiel salva un punto tras jugar con uno menos gran parte del encuentro