El Telecentro de Villargordo del Cabriel pone en marcha un servicio de cesión de ordenadores para estudiantes
Leer más
Autónomos y microempresas de Utiel podrán solicitar las ayudas del Plan Resistir a partir del 27 de febrero
Leer más
La Mancomunidad del Interior Tierra del Vino participa en una jornada pionera sobre Prevención de Adicciones con Perspectiva de Género
Leer más

Requena, 26 enero 2017/redacción

Con motivo del día del árbol de la Comunitat Valenciana el Parque Natural de las Hoces del Cabriel  y la Asociación Cultural Amigos de Venta del Moro hemos organizado la siguiente actividad «Ven y comprométete a plantar árboles».

La actividad consiste  en  realizar  una repoblación en el paraje de Fuente de la Oliva, pero no va a ser una repoblación cualquiera, porque el principal objetivo de esta repoblación es el de apadrina esa zona reforestada. Esto va a implicar unos compromisos de mantenimiento a lo largo del tiempo, como por ejemplo la realización de riegos periódicos, restitución de marras, etc., todos estos datos se pasarán a fichas que se tendrán que actualizar.

El punto de encuentro será en el Centro de Interpretación del Parque Natural de las Hoces del Cabriel, posteriormente cogeremos los coches para ir al lugar de la repoblación, ubicado en el paraje de Fuente de la Oliva.

Si las condiciones meteorológicas se consideran desfavorables para la realización de la actividad, el Parque Natural informará a los inscritos de la anulación de la misma.

Datos de la actividad:

Ven y comprométete a plantar árboles

Día: 29 de enero

Lugar: En  el Centro de Interpretación del Parque Natural de las Hoces del Cabriel. C/ Sindicato Agrícola s/n (Venta del Moro).

Hora de inicio: 09:00 h

Inscripción: En los teléfonos 962185044 o 639202112 y en el correo electrónico hoces_cabriel@gva.es (de 9 a 14 horas). Limitado a 35 plazas

Duración de la actividad: 5 hora aproximadamente

Aviso: Si las condiciones meteorológicas se consideran desfavorables para la realización de la actividad, el Parque Natural informará a los inscritos de la anulación de la misma.

Recomendaciones: Traer calzado adecuado, agua  y ropa apropiada para la época del año.

Recomendamos la suscripción al listado de distribución de las noticias de nuestra web. Es la manera más rápida de informarse de las actividades del Parque Natural por medio de un correo-e automático en el momento de la publicación de cada una de las noticias – subscríbete aquí.

Comparte: Fiesta del árbol