El Ayuntamiento de Utiel acondiciona el Polideportivo Municipal de cara al periodo estival
Leer más
Este año los agricultores tendrán una dotación de riego de apoyo de 450 m3/hectárea
Leer más
La pandemia impide las celebraciones en honor de San Isidro Labrador en numerosas localidades del interior
Leer más

El pasado sábado por la noche se celebraba en Requena la noche del CAVA Valenciano bajo el título CAVA & JAZZ, con un total de 9 expositores el evento cuyo objeto era promover el consumo de CAVA en verano y dar a conocer Requena como cuna del CAVA Valenciano congregó a una importante parte de la población requenense y de la comarca así como gran cantidad de valencianos que visitaron Requena por este motivo.
Además de poder degustar CAVA valenciano los visitantes pudieron disfrutar de la actuación del  grupo de jazz, ABRIL, que amenizó la velada y visitar las CUEVAS de la VILLA que mantuvieron sus puertas abiertas durante todo el evento.

CAVA & JAZZ organizado conjuntamente entre el M.I. Ayuntamiento de Requena y PROAVA fue el escenario de la entrega de premios del CAVA del Concurso de VINOS de PROAVA reconocido oficialmente por el Ministerio de Agricultura – adjuntamos resultados-  y contó con la presencia de Mario Sánchez, alcalde de la ciudad, quien junto a una amplia representación del consistorio y técnicos de la Conselleria de Agricultura acompañaron a Félix Cuartero en dicho acto.

Tras un primer balance positivo  realizado por la organización junto con las bodegas presentes en el evento, con la visita de unas mil personas, se plantea la próxima edición en Julio de 2017 con algunas novedades que seguirán sumando notoriedad al evento.

CAVA & JAZZ se enmarca dentro del plan estratégico de PROAVA para la promoción de CAVAS y Espumosos  de la Comunitat Valenciana  y derivará en la Mostra de Vins d´Estiu de la Comunitat Valenciana – Summer Wines Festival- el próximo 29 de julio en la ciudad de Denia, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Denia.

Comparte: Dos mil degustaciones de cava a ritmo de jazz