Sanidad plantea abrir solo las instalaciones deportivas al aire libre y mantener cerradas las de interior
Leer más
AVA-ASAJA prevé que la agricultura valenciana perderá 90 millones con la PAC 2023-27 propuesta
Leer más
Este martes se celebró la primera reunión de los portavoces de la Plataforma Pueblos con el Tren, de la que forma parte Camporrobles
Leer más

Compañera, compañero,

El momento actual es complejo pero vamos a afrontarlo poniendo en el centro la política. El apoyo y el trabajo de todas las personas que formamos parte de IU está siendo clave de cara a convertirnos en la punta de lanza de un proyecto rupturista que conforme una verdadera alternativa al régimen.

Como ya sabes, nuestra campaña electoral para el 26J está siendo muy austera (nuestro presupuesto es menos de la quinta parte que en la campaña del 20D) y no se está financiando con créditos bancarios, sino con la aportación voluntaria de vosotros y vosotras.

Si quieres colaborar financiando nuestra campaña para el 26J, tienes tres formas de hacerlo:

  • Realizando una donación con tu tarjeta de débito / crédito o con tu cuenta en PayPal mediante nuestra pasarela de pago seguro en la web donaciones.izquierda-unida.es. Si tienes alguna duda sobre la pasarela de pago, consulta nuestra sección «Preguntas frecuentes«.
  • Donación mediante transferencia al número de cuenta siguiente: ES57 0075 0446 4306 0022 0197. Es muy importante que al hacer el ingreso indiques tu DNI / NIF y la palabra «Donación» en el concepto. De no ser así, no podremos aceptar el dinero y tendremos que ingresarlo al Banco de España. Una vez realizada la transferencia, envíanos el justificante de la transferencia a donaciones@izquierda-unida.es.
  • Suscribiendo un microcrédito cuyo importe prestado será devuelto en el mismo momento en el que se reciban las subvenciones electorales (en un plazo no superior a 10 meses). Tienes toda la información en la siguiente web: izquierda-unida.es/microcreditos.

En el caso de las donaciones mediante tarjeta, PayPal o transferencia, podrás incluirlas el año que viene en tu Declaración de la Renta (IRPF) al ser objeto de desgravación.

Si tienes alguna duda o consulta, contacta con nosotros a través del correo electrónico donaciones@izquierda-unida.es o por teléfono al 917227500.

Muchas gracias 🙂 

Comparte: IU Requena solicita tu colaboración en la financiación de la campaña electoral