El Centro de Juventud de Requena acoge la presentación del documental "We Are Humans"
Leer más
Ximo Puig solicita mantener el pasaporte COVID hasta el 28 de febrero y destaca el refuerzo de la atención primaria
Leer más
Visto bueno del CSN para la instalación de una planta solar fotovoltaica en la central nuclear de Cofrentes
Leer más

«60 Años cultivando conocimiento»

Requena (03/11/2021)- Yolanda Hernández S.

Con motivo de la celebración del 60 Aniversario, la Escuela de Viticultura y enología “Félix Jiménez” de Requena, junto a la Diputación de Valencia, ha organizado unas Jornadas Vitivinícolas. Dichas jornadas se desarrollarán los días 2 y 3 de diciembre en la Iglesia de San Nicolás de Requena.

El acto de inauguración del Congreso contará con la presencia de Antoni Francesc Gaspar Ramos (Presidente de la Diputación de Valencia), Isabel García Hernández (Diputada delegada de Igualdad, la Escuela de Capataces de Catarroja y la Escuela de Viticultura y Enología de Requena) y Pedro Navarro Martínez (Enólogo y director de la Escuela de Viticultura y Enología de Requena).

Durante su desarrollo, habrá ponencias sobre experiencias cooperativistas, iniciativas emprendedoras vitivinícolas y rurales, el riego y los vinos de calidad, cómo montar una microbodega, introducción: “De la innovación a la excelencia”, Requena municipio Cava y mesa redonda sobre los vinos de calidad: tres Tenores y dos Barítonos.

El periodo de inscripción, será desde el día 3 de noviembre, hasta el 24 de Noviembre, ambos inclusive. Dado el nº limitado de asistentes, según el aforo del local, las plazas se asignarán por riguroso orden de inscripción.

El programa y hoja de inscripción se pueden encontrar en el siguiente enlace y al final de la página:

https://www.escuelaviticulturarequena.es/60aniversario/

 

Comparte: 60 Aniversario de la Escuela de Viticultura y Enología Félix Jiménez