La Diputación y CEEI Valencia lanzan el programa EmprendeAventura Rural 2024 para crear empleo en zonas despobladas
Leer más
Conselleria analiza, tras el incendio, si la empresa de gestión de residuos ha incurrido en negligencia
Leer más
Medio Ambiente abre una investigación a la empresa gestora de la planta de reciclaje de Requena a raíz del incendio y pide colaboración a la Confederación Hidrográfica del Júcar
Leer más

El Utiel debía ganar para ser equipo de promoción y lo hizo de una manera bastante abultada ante el Atlético Vallbonense. Un choque en el que no hubo ningún color debido a la necesidad de uno de los dos conjuntos ante un equipo local que ya había finalizado sus deberes semanas atrás.

Jornada 34, Regional Preferente Gº II. Atlético Vallbonense – CD Utiel

Utiel (20/05/19) Fuente Golsmedia.com

Así, el Utiel encadenó lo más rápido posible el choque, ya que apenas en el primer minuto de juego, Borja Gracia ya ponía por delante a los visitantes y dejaba el camino hacia la promoción más liso. Sin embargo, los visitantes no se fiaban y no bajaron el ritmo buscando más goles, pero la zaga local se defendía con uñas y dientes en busca de una hipotética igualada. Un muro defensivo que tardó casi media hora en ser nuevamente derrumbado, ya que Blas puso el 0-2 cuando se llegaba a la recta final del primer acto.

Tras el paso por el túnel de vestuarios, el encuentro pareció dar un vuelco inesperado. A los pocos minutos de la reanudación, Edu recortaba distancias para el Atlético Vallbonense que veía más cerca el empate. Una igualada que se certificó con el tanto de Adriá que supuso el 2-2 y un jarro de agua fría para un ilusionado Utiel. Sin embargo, los visitantes no estaban dispuestos a quedarse con la miel en los labios y fueron con todo en busca de una nueva ventaja. Así, los tantos prácticamente seguidos de Víctor desde los 11 metros, y luego de Álex Abarca, sirvieron para que los visitantes tomaran nuevamente una renta de dos goles.

Finalmente, el doblete de Renzo en el tramo final y aprovechando que eran un jugador más por la expulsión de Adrián, hizo que el Utiel respirara tranquilo conscientes de que iban a jugar la promoción de ascenso a la Tercera División Nacional. Y es que, la victoria hace que los de Descalzo acaben la liga regular con 69 puntos justo por delante del Torrent. Por su parte, el Atlético Vallbonense finaliza con 39 unidades esta temporada 2019/20.

Comparte: El CD Utiel certifica su pase a la promoción de ascenso con una rotunda victoria