Requena actualiza su protocolo anti COVID-19 para eventos públicos
Leer más
El Ayuntamiento de Camporrobles ha iniciado la fase de diagnóstico del PUAM, para redactar su Plan Urbano de Actuación Municipal
Leer más
La Unidad Móvil Agrícola en nuestras poblaciones a partir de mañana día 28
Leer más

Un buen Utiel se impone al Rayo SAB con los tantos de Salas y Víctor García.

Jornada 31. Regional Preferente Grupo II. Municipal San Antonio de Benagéber, Rayo SAB CF 0, CD Utiel 2

Utiel (29/04/19) Fuente Golsmedia.com

La promoción en juego en San Antonio de Benagéber donde los visitantes tenían que ganar para conservar su tercera posición. A la postre, el Utiel venció gracias a los tantos de Salas y de Víctor García.

El conjunto dirigido por Miguel Regalado había conseguido sumar 39 puntos (10V-9E-11D), situado en la mitad de la tabla. Por otro lado, los de José Descalzo tenían 60 puntos (16V-12E-2D), empatados a puntos con el cuarto clasificado. El encuentro fue dominado de principio a fin por el equipo visitante, que supo presionar la salida del balón del Rayo SAB, impidiendo que pudiera generar juego ofensivo.

Los locales, fieles a su estilo, trataron de controlar el juego, pero apenas generaron ocasiones de peligro. Cuando apenas se habían cumplido los primeros diez minutos de juego, Salas aprovechó un error defensivo para adelantar al Utiel en el marcador. Tras el tanto, el guión no varió en exceso y los visitantes continuaron con su presión en la salida de balón local.

A la vuelta de vestuarios, el choque fue similar, con los de José Descalzo con las líneas juntas e intentando salir a la contra en cuanto tenían oportunidad. Pocas ocasiones hubieron en esta segunda mitad, aunque la emoción no disminuyó al estar ambos equipos muy parejos en el marcador.

Pero ya en el último tramo de partido, el colegiado señaló un ingenuo penalti en el área local que se encargó de transformar Víctor García, sentenciando de esta forma el choque y dando tres puntos muy importantes al Utiel, que mantiene la tercera plaza, la cual da derecho a jugar la promoción de ascenso a Tercera División.

La próxima jornada, los de Miguel Regalado visitarán al At. Vallbonense en el Salvador Martí, y los de José Descalzo recibirán en La Celadilla al Discóbolo- La Torre, en lo que será una nueva final por el ‘play-off’.

Comparte: El CD Utiel se impone en casa del Rayo Sab por 0 a 2 y continúa su lucha por la promoción de ascenso