La Virgen del Remedio SI bajará a Utiel el próximo 6 de Septiembre
Leer más
El Ayuntamiento de Fuenterrobles comunica 1 caso positivo de Covid-19
Leer más
La Comunitat Valenciana suma 344 nuevos casos de coronavirus , 284 altas y 8 brotes en la última jornada
Leer más
El producto CREMA GLOBAL SERAPIA está en oferta
Ver oferta

Los beneficiarios desempeñarán funciones en la centralita-conserjería del ayuntamiento de Utiel y la biblioteca municipal hasta el 31 de agosto.

Utiel, 1 de julio de 2020

Esta mañana 5 estudiantes utielanos de ramas de administración y gestión y artes y humanidades han iniciado sus prácticas de formación remunerada con el programa “Utiel te Beca”

Unas becas de formación que se convocan con el objetivo primordial de que los estudiantes puedan aplicar los conocimientos adquiridos durante su formación de una forma práctica y establecer una primera toma de contacto con el mundo laboral en su propio municipio.

5 becados utielanos

Por cuarto año consecutivo, el Ayuntamiento de Utiel pone en marcha este programa de formación dirigido a estudiantes utielanos con la contratación de 5 becados durante dos meses.

En concreto, este año se convocaban prácticas de formación en los departamentos municipales de conserjería, Servicio de Atención e Información al Ciudadano (SAIC), radio y biblioteca. Finalmente, al quedar desiertas las plazas a cubrir en la emisora municipal, Radio Utiel, y SAIC, 2 estudiantes desarrollarán tareas en la biblioteca y 3 ocuparán funciones en la conserjería-centralita del consistorio utielano.

Para poder optar a esta convocatoria, los estudiantes debían ser mayores de edad, estar empadronados en el municipio y estar cursando los estudios universitarios o de formación profesional requeridos para el puesto.

El período de duración de este programa Utiel Te Beca 2020 es de dos meses (julio y agosto) y cada una de las becas está dotada con un importe de 500 euros brutos mensuales.

Comparte: 5 estudiantes inician las prácticas de “Utiel Te Beca 2020”