El PRyA solicita que se instalen de manera urgente unos aseos portátiles en el gimnasio del colegio Higuerillas
Leer más
La reorganización escolar de Conselleria para el curso 2021-2022 afectará a 6 colegios de la zona
Leer más
En el último mes caen en la CV los brotes un 78%, el Dpto de Salud de Requena el 100%
Leer más

Requena, (30/09/20). Redacción.

El Ayuntamiento de Camporrobles informa que va a entrar en vigor la siguiente fase del Plan Técnico Nacional de la Televisión Digital Terrestre, del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, de la información

Ello implica que durante semana próxima, del 5 al 11 al octubre, se van a producir cambios en la frecuencia de las televisiones por la que se emitían determinados canales de televisión y por tanto:

  • En las viviendas unifamiliares: Habrá que resintonizar los televisores para ver los canales en la nueva frecuencia.
  • En las comunidades de vecinos: Será necesaria la intervención de un antenista, para lo que el Ministerio ha abierto una línea de ayudas. En el archivo Excel, adjunto, hay información sobre los cambios de canal que tendrán que realizarse.

Adjuntamos carta del Director General de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información, donde podéis encontrar toda la información necesaria.

Destacamos que el Ministerio pone a disposición de los ciudadanos una web para consultar todas sus dudas http://www.televisiondigital.es/, y a través de los teléfono 901 20 10 04 y en el número 910 889 879.

Carta ayuntamientos_RESINTONIZAR EL TELEVISOR OCTUBRE 2020.pdf

Comparte: Del 5 al 11 de octubre los camporruteños tendrán que resintonizar sus televisores