La Diputació de València reabre la carretera que quedó destruida por la DANA entre Chera y Sot de Chera
Leer más
Requena aprueba traer los exámenes teóricos de Tráfico, instalar placas solares en dos colegios y pedir más agilidad para la reconstrucción tras la DANA
Leer más
El requenense Jaime Gómez, galardonado con el Premio Carlos Ruiz Celaá por su destacada trayectoria profesional
Leer más

Participarán 243 personas disfrazadas arreglo a la temática de su vehículo.

Requena, (22/08/19). Redacción.

La organización del Rallye Humorístico de Requena en su 48 edición ha emitido un comunicado en el que hace un llamamiento a quien le pueda interesar pasar una mañana de lo más divertida por las calles de la ciudad. Como cada año el Rallye Humorístico se celebrará la mañana del último jueves de fiestas. En esta ocasión es el jueves 29 de agosto. Tras finalizar las inscripciones de ayer podemos explicaban que finalmente habrá 23 coches engalanados y los 243 participantes disfrazados con una temática adaptada a cada uno de sus vehículos que, “harán las delicias de quién acuda a las localizaciones de las diferentes pruebas” que se realizarán por toda la ciudad de Requena.

Un tríptico relaciona los lugares y las horas donde se realizarán las pruebas. “Con lo presente, quedan invitados a disfrutar de una de las fiestas más multitudinarias de Requena. ¡Reciban un cordial saludo! ¡Viva el Rallye y viva el humor! Atentamente la Muy Ilustre Organización del 48 Rallye Humorístico”, explican.

Comparte: La 48 edición del Rallye Humorístico de Requena contará con 23 coches participantes