Camporrobles habilita tres espacios aparcabicis en el municipio
Leer más
El Ayuntamiento de Utiel y la Generalitat supervisan el avance de las obras del nuevo Centro de Día para personas mayores
Leer más
El CEIP Las Higuerillas de Requena revoluciona las aulas con Escuelas Visuales
Leer más

Los participantes, divididos en 3 categorías, competirán en este campeonato local, donde habrá premios para todas las categorías

Ayora (29/07/21)- Laura Sánchez Benejama

Según ha informado el Ayuntamiento de la localidad, Teresa de Cofrentes llevará a cabo el Torneo de Pádel 2021 desde el miércoles, 4 de agosto, hasta el domingo siguiente, 8 de agosto.

La competición se dividirá en tres categorías: Femenina, masculina y consolación masculina, y constará de un máximo de 16 parejas por categoría.

Asimismo, la organización asegura premios para todas las categorías. Además, los primeros premios serán 2 palas de Roma Sport, y los segundos serán una cena por pareja en el Bestial Burguer.

Los interesados e interesadas ya pueden realizar su inscripción a través de la información del cartel del torneo.

.

Comparte: Desde el 4 hasta el 8 de agosto, se disputará el Torneo de Pádel 2021 de Teresa de Cofrentes