¡Enhorabuena Kevin Koffi Illueca! Campeón del mundo de Kick Boxing
Leer más
Los albergues municipales de Utiel abrirán sus instalaciones a partir del 29 de octubre
Leer más
La Plaza de Toros de Utiel, objeto de debate
Leer más

El Tablón de Anuncios Electrónico del Ayuntamiento de Requena ya está en marcha

El Tablón de Anuncios Electrónico (TAE ) del Ayuntamiento de Requena ya está en marcha para uso de todos los ciudadanos, para que puedan consultar edictos y anuncios, tanto de materias de competencia municipal como de otras Administraciones Públicas.

· El TAE, incluido en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Requena, evitará a la ciudadanía los desplazamientos ocasionados para la realización de diferentes consultas. No obstante, la información del tablón seguirá disponible en el Tablón Oficial de Anuncios del Ayuntamiento de Requena, sito en la Plaza Consistorial nº 2.

Desde el Registro Electrónico Municipal del Ayuntamiento se informa de los anuncios y edictos municipales en período de exposición pública. Hay que pulsar sobre el extracto del anuncio para obtener el documento PDF que contiene el anuncio municipal en su totalidad, el cual incluye también, si procede, el período de alegaciones contra el mismo.

· El TAE permite el acceso por medios electrónicos a la información que, en virtud de una norma jurídica o resolución judicial, se deba publicar o notificar mediante edictos.

· El TAE dispone de los sistemas y mecanismos que garantizan la autenticidad, la integridad y la disponibilidad de su contenido, en los términos previstos en la Ley 11/07, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos.

· El TAE del Ayuntamiento de Requena se puede encontrar en el siguiente enlace: https://requenasitae.sede.dival.es/sitae/

La Web Municipal supera el récord histórico de visitas en mayo

El pasado mes de mayo, la Web Municipal (www.requena.es) superó el récord histórico de visitas con 18.000 entradas a la página. Con este dato se bate el último dato histórico, que se consiguió en agosto de 2013 con más de 14.000 visitas.

Las 18.000 visitas cosechadas este último mes reflejan el incremento del interés de la ciudadanía por la página del Ayuntamiento de Requena y, fundamentalmente, plasman el cada vez mayor uso de las nuevas tecnologías como herramienta de información y de comunicación. Además, cada día se interactúa más, entre la ciudadanía y la Administración, a través de las redes sociales.

El Ayuntamiento de Requena informa puntualmente de la actividad institucional de interés, mediante la Web Municipal y distintas redes sociales, con el objetivo de acercar la administración a la ciudadanía y ofrecer información diaria a los requenenses. En la línea de transparencia de gestión y comunicación directa con la ciudadanía, desde el Ayuntamiento se utilizan todas las herramientas al alcance de la mano para mantener informados a los requenenses. Y prueba del éxito de estas nuevas fórmulas de comunicación son las cifras que demuestran que cada día se cuenta con un mayor número de adeptos a las nuevas tecnologías.

Comparte: Nuevo "tablón de anuncios electrónico"