Requena abre este viernes la feria en este agosto atípico
Leer más
Se abre la convocatoria de ayudas Leader 2021
Leer más
El Ayuntamiento de Teresa de Cofrentes impulsa el “Taller de Rap con mensaje” para el próximo 10 de agosto
Leer más

Jornada 28. C.D. Buñol 0-1 Atlético Requenense.

Partido correspondiente a la jornada 28 del Grupo VI de Segunda Regional en el que nuestro Atlético Requenense viajaba a Buñol para enfrentarse en el Beltran Baguena al CD Buñol B.

Partido tranquilo, en el que no hubo muchas ocasiones por parte de ambos conjuntos. Apenas habían pasado 5 minutos cuando Terry disparó desde fuera del área, pero el balón salió desviado a la derecha del portero. No habría mucho más esta primera parte, un par de ocasiones más para cada equipo pero sin crear verdadero peligro. El Atlético Requenense llevó la manija tocando el balón sin prisa, buscando el hueco para hacer daño al Buñol.

La segunda parte tuvo más de lo mismo, el Buñol atrás esperando la salida a la contra y el Atlético controlando el balón y moviéndolo de un lado para otro sabiendo que encontraría el hueco para deshacer el marcador. Y lo encontró en el minuto 62. Luismi recibió un pase en profundidad en la banda y, muy forzado, la puso rasa en el área a Terry, que llegando en velocidad fusiló al portero casi en el área pequeña. Después del gol el Atlético siguió con el mismo rol, posesión de balón para controlar el partido hasta el final.

Tres puntos más que hacen que el Atlético Requenense se coloque primero en la clasificación ante el tropiezo del CD Las Casas, que baja a la segunda posición a tres puntos del líder. Tan solo dos partidos restan de competición y el ascenso no podría estar más emocionante.

Ficha técnica

CD Buñol B: Venancio, Eduardo, Manuel, Miguel, Daniel, Jose M, Francisco (65’ Juan), Damir, Pablo, Jose C (79’ Adrián), Pedro José. Entrenador: Jose Vicente Vallés.

Atlético Requenense: Adrián / Carlos, Álvaro, Ángel Leal, Luismi / David Leal, Gregori, Javi Hernández (89’ Rubén), Conejo (45’ Cristian Hernández) / Terry, Víctor. Entrenador: Salvador Roda.

Goles: 0-1 (62’) Terry.

Comparte: Imparable, el Atlético Requenense vence en Buñol por o a 1